lunes, 22 de agosto de 2005

Un Tigger Parisino en un "Nuevo Madrid".


Hoy me ha hecho gracia que he salido en la tele 2 veces sin darme cuenta :-P Ya que esta tarde mientras comía a las 6 (ya, un poco tarde para comer, jajaja), viendo “Madrid Directo” y sus reportajes, sale uno en el que veo a un presentador haciendo su reportaje del día en mi barrio, y digo: Anda que casualidad :-P Sobre un libro que habla de las anécdotas del barrio, y estaba con su autor dando una vuelta por él para comentarlo, y veo que sale de golpe una calle que me sonaba mucho. Toma, como que era la mía, jajaja. Hablando del mercado de Ventas, y lo que era por entonces las llamadas “Ventas”. Que tenían muy mala fama… Consideraban hace 50 años a esta zona de mala gente… Y en eso, que hablando de ello en mi calle, veo una silueta detrás y digo… Que casualidad que es mi misma camiseta, jajaja. Anda!!! Si ese soy yo!!!!!!!!!XDXDXD Pensaba que sería una tele así sin más que luego no ves… Y un ojito eché de curiosidad ;-) Pero más áun, jejeje. Al rato tenía que coger el coche para ir a ver radios de coche ya que murió la que tenía :-S Y en eso, que ahí no me di cuenta, porque sigue el reportaje por la zona de arriba mía (justo donde aparco), y se ve que están hablando de la iglesia de tanta historia que está casualmente donde dejé la Cucaracha el otro día aparcada. Y, ¿quién sale sin darse cuenta cogiendo su coche? Otra vez aquí el niño, jajaja. Que ilusión me hizo ver estas calles que me rodean cada día en la tele y saber más de su historia.
Para mayor ilusión el llegar después a casa, y al abrir el buzón, ver una postal con la Torre Eiffel que no había duda de quien la enviaba ;-) Imaginándomela por allí, como otras veces estuve yo. Recordando aquellos lugares por los que ahora estaba ella tan contenta. Sobre todo, la visita a la casa de Mickey en Europa ;-) que tanta envidia me daba :-P y de donde, un mini Tigger se viene desde París conmigo! :-D Teniendo más reciente el recuerdo de mi primer viaje a París al estar viendo las fotos hace casi 2 meses con la Lunna de la tierra (porque estar con la Luna del cielo en persona es difícil, jajaja). Siendo mi primer viaje al extranjero y que tanto me gustó. El primer avión, que sensación me hizo... Y estar en mi ciudad favorita, en aquellas calles previas a la Navidad... LLeno de calles bellas y solemnes. Viendo en las fotos mi careto de aquel entonces de 16 años, jajaja. Hace ya 10 años... Casi nada!!! ;-)
Y me hizo curiosidad pasar, al ir a ver radios, de camino, por el que seguramente será mi futuro hotel en unas semanas, cerca de casa. El HUSA “Nuevo Madrid”, recién estrenado hace solo 6 meses, que por fuera es muy moderno y bonito y viendo las fotos por dentro, es muy muy curioso, el verlo tan modernista, con detalles rarísimos (el hall tengo mono de verlo porque parece de una nave de Star Wars, jajaja) y la futura Recepción. Siempre que no haya cambios al final tal como pedí de hacerlo fuera de Madrid… Si no era ahora, cuanto antes…
A ver que pasa estas semanas…

No hay comentarios: