domingo, 28 de agosto de 2005

Adrish.

Anoche fue una experiencia novedosa, pero muy rica. Tenía una cena familiar por la noche (anda que yo también, jaja, si es una “cena”, es por la “noche” :-P), y era un sitio que va mucho mi hermana con su novio, un restaurante hindú. Y yo con prevención que me acordaba de la peli de “Y entonces llegó ella” que van a uno y era todo picante… y a la vez que me apetecía por ser algo distinto, me quedaba esa cosa… :-P
Me puse todo guapo (no se, me dio por ahí, jaja), y como siempre, llegué media hora tarde, pero como ya se lo esperaban por todo lo que tenía que hacer antes en tan poco tiempo, no pasaba nada ;-) Aún así, volé en quinta por las calles de Madrid un poco “temerario” :-P para llegar rápido (y tan rápido!!!10 minutos en algo que de normal son 40 :-P).
Tras el mal genio que me produjo el no poder aparcar por esas callejuelas del centro tan estrechas y llenas de sábado noche, por fin llegué al hindú.
De entrada estaba muy bonito puesto con decoración y música típica de allí, con camareros nativos, muy amables que ya podían aprender los spanish de aquí tan secos. Una carta repleta de platos suyos que eran muy tentadores, hasta que se decidió qué probar. Me hizo gracia ver la cuenta porque no sabías que era qué :-P Atentos :-P
“I have Samosa, I have Pakora, I have Chicken Kurma, I have Chicken Tika, I have Lamb Biryani, I have Kashmiri Pulao, I have Butter Nan y unas hüevas muy bien aliñás, jajaja”. Quitando el te indio, el vino y el helado que son cosas fácilmente reconocibles :-P
Pues todo eso era algo muy rico!!!!!!!:-D Pan de allí con queso relleno muy distinto al nuestro (son como tortas muy calientes y blandas), con salsa de menta y otra, ejem, “algo” picante… Luego cuento eso :-P ; una especie de empanadilla enorme rellena de vegetales que picaba un poco, y otras más pequeñas que eran berenjena y pimiento verde rebozado muy buenos; arroz con guindas y anacardos, arroz con cordero, pollo al curry y canela, alitas muy tiernas con no se que :-P Y creo que ya, jejeje. Así se reconoce mejor que con sus nombres ;-)
La salsa “algo” picante tuvo su gracia… :-P Porque yo no lo sabía y tan tranquilo, inocente de yo :-P, cojo pan y le echo un buen trozo de salsa y alaaaa, “pá dentro” :-P
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXD Casi me muero!!!!!!!!!:-P
Eso picaba que mataba!!!!!Mi lengua ardía, la garganta era un volcán y parecía lava cayendo a la tripa… Todo rojo y sudando por dentro, mudo del ardor, me tiré al vino a sacoooo XDXDXD Y el resto que sí lo sabía, se callaron aposta para pillarme… Serán…. XDXDXD Así se reían los muy…. :-P Eran guindillas machacadas en un aceite rojo… Ya se que no pienso ni oler más :-P
Pero salvo eso, estuvo muy bien la cena, en un sitio muy agradable, muy bien atendidos, y con cosas muy ricas que no conocía. Es repetible :-P Lo que me gustó de esa calle, es que está llena de restaurantes exóticos que tienen muy buena pinta también: Un persa, un tailandés, árabe, indio, un medieval que es la caña por dentro!!!Parece un castillo!!!...
Habrá que ver que tal son ;-)

"Si el tiempo es caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches".

#Banda Sonora: "Gravity Kills - Goodbye".

No hay comentarios: