miércoles, 31 de agosto de 2005

Anoche tuve un sueño – pesadilla que me ha dejado muy marcado, por el tema que quería relatar y el cómo lo he vivido de real en todos los sentidos :-S Siendo una posibilidad de ocurrir, o peor aún, de otro modo… Y más aún en estas fechas más cercanas...
Prefiero no detallar de qué iba. Pero las cosas que he “visto”, que he “escuchado”, las dos personas con las que estaba y cómo estaban… me dejó sin aire. A la vez, querían hablar conmigo, y me preguntaron a fondo por algo en concreto, y yo hize un relato estupendo desde un principio, años ha… Del que aún recuerdo exactamente todo lo que les contaba.
Despertando con alivio al ver que fue un sueño y AUN no es real… Pero en todo el día no se me quitaba de la cabeza. :-S Recordando el porqué de que hoy me hiciera soñar aquello… Por algo que vi ayer… Que me hizo pensar y a mi cerebro le hizo soñarlo…
Pero era tan real que asustaba… Sentir esa presencia, esas voces, esas palabras…
Uff…..

"Es más dolorosa la palabra que una espada afilada".

#Banda Sonora: "Jorge Drexler - Sea".

No hay comentarios: