sábado, 27 de agosto de 2005

Busco un Rinconcito...


Hoy es un día especial. Hoy es 27 de Agosto. Hoy hace 23 años nació en tierras de Santander una dulce niña rubia de ojos azules. Nació "Burbuja". Nació Meli. :-)
18 años después, conocería yo a esa chiquilla de coloretes y ojos de inocencia. Con épocas mejores y otras peores, y ahora más lejanos ya uno de otro siendo todo muy diferente que entonces, pero unidos por un vínculo especial que siempre permanece vivo.
No se si lo estará celebrando en París o ya en l’Espagne, pero sí que hace 4 años lo estábamos celebrando juntos aquí en los Madriles, sus 19 añicos ;-) En un día muy especial (bueno, la semana entera fue única :-D). Los primeros 7 días que estábamos juntos.
Y 4 años después, puedo poner una vela más en su tarta desde aquí, aunque este año no pueda felicitarla como quisiera ni regalo hacerla.

A la vez, un recuerdo que me hizo sonreir, me llegó ayer a mis oídos. Comiendo me llegó a los oídos una canción por el patio de algún vecino que la estaba oyendo y yo: “Yo conozco esa canción…”. Agudizé mis sentidos y cual fue mi sonrisa al reconocer su letra que hacía justo un año que no escuchaba ;-) Cuya sonrisa de alegría me produjo por el recuerdo que me daba y por el significado que tiene la “sonogo” :-P Siempre que la recuerdo o la leo, nunca es por su autor, sino que la oigo en boca de la PeKe, escuchándola de la vez que me la cantó y que en mp3 tengo... Esa es la versión que me gusta escuchar :-) Con sus risas incluidas, jajaja, que me la imagino al micro partiéndose de risa al cantarle al ordenador XDXD "Es que es absurdooo, estoy hablando sola con una máquina", jajajaja :-P


Busco un rinconcito
que me pierda tu mirada
que me canse de tu risa
ay!que me de todo por nada
Busco un rinconcito
y que le diga al mundo
que te quiero con locura
y cantarte poco a poco
susurrarle a la luna
Quiero un beso tuyo
para encerrarlo entre paredes
con aroma de infinito
que me coma si es que puede
Busco un rinconcito
y que le diga al mundo
que te quiero con locura
y atraparte en un suspiro
y jugar sin ataduras
Y que me pida solo
un rincon para nosotros
pa´ ti y pa´mi
Quiero un rinconcito
lleno de besos y abrazos,
lleno de calor
ay!que diga te quiero
a los 4 vientos
que me des la vida
la luna y el sol

(BIS)

Busco un rinconcito,
ay!pa guardar el firmamento
pa´sembrarte mil estrellas
para darte el cielo abierto
Busco un rinconcito
y que le diga al mundo
que te quiero con locura
y quedarme a tu lado
escribir mil partituras
Y que me pida solo
un rincon para nosotros
pa´ ti y pa´mi
Quiero un rinconcito
lleno de besos y abrazos,
lleno de calor
ay!que diga te quiero
a los 4 vientos
que me des la vida
la luna y el sol

(BIS)

"Confiar en alguien es observar en lo más profundo de su mirada".

#Banda Sonora: "Scooter - Fire".

No hay comentarios: