jueves, 18 de agosto de 2005

Sueños.


Últimamente he notado algo extraño en mis sueños… En los últimos 2 meses, gran parte de los sueños que se creaban en mi mente eran fruto futuro de cosas que viviría al poco, con el mismo nivel de detalle como los veía en mis sueños dormido. Lo experimenté por primera vez a finales de Junio, poco antes de la visita que tuve, viendo escenas que luego ocurrieron igual que las ví semanas antes… No le di importancia hasta hace poco al ver que ese hecho se repetía con frecuencia. Soñar vivencias futuras. De índole extraña. Ello unido a los típicos sueños sin explicación y llenos de fantasía (porque anda que el de Meli… XDXD Pura fantasía, jajaja. Aunque no estaría nada mal :-P Jugadas del subconsciente que a saber que cosas tengo por ahí escondidas ;-)). Pero no deja de ser curioso cómo cosas que aún no han pasado las puedes vivir días antes de que pasen, de ese modo, creado por mi neurona :-P ¿Es posible un extraño viaje en el tiempo?
Como el ser la primera vez que siento y vivo como despierto los sueños… ¿Es posible durmiendo estar soñando cosas que por ejemplo, hueles, o saboreas? Si es sólo fruto de la mente y no es real. Como ha sido el caso de hoy que he sentido el tacto en la piel como real, he sentido olores y la fragancia de una persona como si estuviera conmigo, y el beso que di me hizo saborearlo como si estuviera pasando, y ello, estando yo solo en la cama inmerso en la psique. En un estado de extrema realidad que tan intensa antes no viví.
Todo eso, bajo la luz las estrellas en una clara noche que hizo descubrir al cielo negro sus tenues parpadeos, dejando ver las constelaciones por primera vez en muchos años en el cielo de Madrid. La última vez que las ví así de claras y brillantes que me paré para verlas bien por lo que me sorprendió fue una noche albaceteña de Enero. Estrellas de anoche que en su silencio y quietud nocturna, me traían muchos recuerdos. Y casualmente el “dulce” SMS ;-) que recibí me hizo acostarme con una enorme y gran sonrisa de media luna. La misma luna que también me acompaña cada noche y que descubrí que tuvo mucho que ver con el surgir de la vida en la Tierra. Se la ve tan apacible allí arriba, mirándonos con su luz, escuchando nuestros pensamientos, girando con nosotros, y tuvo mucho que ver en que pudiera haber vida donde ahora pisamos. Me fue curioso ver cómo se formó. Hace ya tanto tiempo, cuando la Tierra era solo una esfera ardiente de magma, y tras ella orbitaba otro planeta tan cercano que terminó por colisionar con la Tierra y fruto de ese choque, gran cantidad de materia y polvo saliera despedido que con los años se fue uniendo y creó la que hoy gira cada minuto a nuestro lado. Estando por entonces a tal cercanía que su luz era cegadora y su influencia sobre la Tierra era inmensamente mayor que ahora, con mareas gigantes que enfriaron la ardiente tierra, alejándose cada vez más de aquí hasta el punto donde está ahora. Siguiendo con sus efectos sobre nosotros. Permitiendo la vida en la noche. Siendo la inspiración de muchas mentes, la compañía y escucha de otras, en su viaje constante y silencioso por el cielo negro de todo el mundo.

"Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo".

#Banda Sonora: "BB Mack - Always Know where you are".

No hay comentarios: