sábado, 20 de agosto de 2005

And the Oscar goes to... :-P


He aquí el sencillísimo poema que escribí hace justo un año por una [PeKeÑa] persona ;-) y que, gracias a ella, hizo que ganara el actual concurso de poesía :-) viéndola publicada en la revista con mi nombre, y que tanta ilusión me hizo :-)

Noche mediterránea,
llena, profunda,
donde afloran nuestros deseos
y pensamientos.
Sentado a la orilla del mar,
recuerdo en mi mente,
personas a las que amé.
Y a la que amo.
Mientras la luz de la luna,
refleja en las aguas,
tu nombre cristalino,
leyéndolo en mi corazón transparente.
¡Oh, estrellas del cielo!
dadme vuestra luz,
guiadme hasta ella,
para mirar sus bellos ojos

y susurrarla al oído,
simplemente,
que la quiero;
y besarla dulcemente
como nunca se ha besado.
Con el corazón.
Aunque ello me condene eternamente,
ya que al alba despertará,
y solo un sueño creerá que fue,
Olvidándose de mí.

Para siempre.

"La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones".

#Banda Sonora: "Sum 41 - Noots".

No hay comentarios: