sábado, 27 de agosto de 2005

Pooh desde Eurodisney para Tigger :-)


Tal como pedí anoche, la Luna oyó mi deseo y salió a verme en la noche, saliendo a mi encuentro toda rojiza por el horizonte, asomando poco a poco rojiza de vergüenza, pidiendo permiso, y pasándosele su timidez rápido cogiendo su color blanco y subiendo en el cielo, para así más feliz acostarme al verla :-) Tras un día complicado con otro pequeño ataque de ansiedad que no me dejaba respirar. Y a la vez, estando por estas calles la verdadera e importante Lunna a la que no podía ver, acordándome mucho de ella en el día y en la noche.
Otra alegría llegó inesperadamente hoy al recibir otra postal que me llenó de una enorme sonrisa :-D Solo con verla ya sabía de donde venía y de quien :-P Es la que está puesta arriba ;-) Desde Eurodisney me escribió una preciosa postal con toda la pandilla Pooh, (yo soy el Tigger que sale al lado del Winnie :-P) que me alegró enormemente leer lo que ponía. En espera del mini Tigger que está deseando dejar de ser ciudadano parisino para ser ciudadano madrileño y del BarÇa ,jajaja. Estando tan y tan feliz de ver cómo se acordó de mi en tierras de Mickey & co. Fue la mayor alegría del día y de la semana :-D
Así después jugué de bien al tenis que ya hemos pasado del nivel 1 al 2, jejeje. Ya no es tan horrible :-P Yendo prevenido ya que se volvían a escurrir los pantalones pero esta vez las chicas no me pedirían el número de teléfono al ver los “xx” centímetros, jajaja, porque iba prevenido con más debajo :-P Siendo una tarde estupenda al "clong" de cada golpe de bola. Con fuerza titánica como no, jajaja. Que risa de posturas, jajaja, para habernos grabado alguien XDXD Pasándomelo muy bien con un agradable paseo después, y acordándome de nuevo de mi Lunneja bicho :-P Porque caminamos por las mismas calles que aquel sábado noche, y además voy y veo un coche de Albacity aparcado y yo: Que esté ahí dentro!!!! :-P Que me la llevo!!!XDXD Y cenando para recuperar fuerzas pasta en el mismo sitio que cené con ella, que fue el último día que fui al Pizza Jardín, casualmente hace justo 2 meses ;-) Ya tanto tiempo…. :-S
¿Lo malo? Adios Kalos. Convencí del todo a mi familia ya tarde… al encontrarme que el super ofertón ya no está…y el sueño Kalos se ha terminado… Unido a que encima me he cargado el móvil mientras tenisteaba… al oir un "crac" y verlo en el suelo caído en piezas… Están gafes estos V500 :-P Si alguien tiene alguno para darme… antes de 7 días… será muy bienvenido ;-) Hasta que trastee este a ver que se le puede sacar…
Hoy quería escribir sobre todo por la alegría que me ha sido recibir correo desde el mundo mágico de Disney y por los recuerdos que han surgido hoy de la Lunna. Ojalá a la vez que Javi iba hoy a mi derecha, ella hubiera estado a mi izquierda…

"Con el amor, crees que todas las canciones hablan de ti y tu vena poética se dispara".

#Banda Sonora: "Face to Face - I Won´t Lie Down (Kombat Mix)". Me encanta!!!! :-)

No hay comentarios: