miércoles, 24 de agosto de 2005

Recuerdos de la Infancia.


Día de recuerdos que tenía ya tan lejos… Nada menos que de mi infancia… ;-) Ya que hoy, como cada año, había que bajar al sótano para sacarlo todo y darle una pasada de limpieza… Ha sido radical, jajaja. Todo por ahí tirado, y de ahí casi todo para tirar… Así he acabado de muerto de tantos viajes y tanto para la basura… Pero quedó todo perfect y me hizo gran ilusión, al abrir cajas, encontrarme con todas mis cosas de pequeño… :-D Mi traje de comunión, todos mis peluches de cuando era pequeñazo, los tebeos, mis primeros cuentos del colegio que tanto me gustaban (los veía y aún recordaba cada uno de que iban :-)), discos de vinilo, los Legos y los Playmobil, los coches y muñequitos, mis libros de colegio, y los de preescolar!!!!!!!! :-D Con todas mis manualidades. Los 2 archivadores con mis primeros escritos y cálculos de sumas… Que letra, jajaja. Tenían fecha del año 86… Con…a ver… 7 añicos :-P Mis primeros dibujos, por llamarlos así, jajajaja. Mis manualidades hechas con pinzas y palillos, uno muy chulo que me he subido para rescatarlo y ponerlo en mi cuarto: un caballo que hize de escayola pintada que me dieron un 8 por él, más chulooooo :-D
Y lo que más me alegró encontrar, que sabía que me lo pusieron allí, pero no sabía donde, era….. EL PEASO CORAZÓN DE LA PEKE!!!!!! :-D :-D :-D Sabía que en un venazo de mi madre sin avisar, me lo bajó, y yo estaba buscándolo desde entonces, y por fin lo cogí!!!! :-D Ya está otra vez en mi cama bien perfumado, más blandico y suave que es para dormir apoyado en él… ;-) Esta nit lo estreno de nuevo :-P
Una pedazo remodelación que de solo verla daba pereza, pero era necesaria… Que al final comí a las 8… (me voy, superando, jajaja) tras 5 horas por el subsuelo :-P
Y para rematar la faena del día… con mi poder de convicción y mis “razonamientos lógicos” (uno se partiría de risa con estas 2 palabras, jajaja)…. Tengo el Kalos a punto de caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que Laura no me lo ha regalado por Navidad :-P que fui convencido que me lo encontraría en su puerta esperándome con un lazo rojo y volver aquí en él por Reyes :-P pues tuve que insistir con la lógica y hoy está ya casi casi…. :-D Es que es verdad… Un peaso coche nuevo que nos encanta por 50 euros al mes!!!!Eso no es nada!!! ¿La pega? Diferencia de seguro… Vaaaaleeee, pero se compensa pagar algo así de golpe con no tener otros gastos que el anciano del mío tiene cada 2 x 3 y sale más caro aún… Yo me comprometí que puedo, a pagar una gran parte, sobre todo ahora que llega un posible trabajo remunerado y sino, siempre están los Burguers Kings un tiempo, jajaja. Pero esos 50 euros los pagas con nada… Y así así…. Ha quedado todo que para fin de Octubre se hablará que es cuando vencen las cosas importantes del antiguo…se verá si se hace el cambio…. :-P Si es así, no me lo creoooooooooo :-P Por fin de aquí a nada, tener mi Kalitos nuevo :-P Y poder viajar por fin a gusto sin depender de buses… Y sin miedo de que este me deje tirado…
Hasta Granada y más allá!!!!!!!!! jajajajaja. Un destino muy lejano para mi :-S que hay que visitar como peregrinación a Santiago para visitar a Santa PeKe XDXD y hacer la ofrenda a la Santa, jejeje. Y con mi Polico allí no podría, pero con este si!!!! :-D
A ver si todo evoluciona bien y puedo jubilar a la Cucaracha y sentarme oliendo a nuevo en mi verdadero primer coche sin ser heredado… :-D

PD: Prefiero su Lunna torete de Reyes como regalo ;-) Ahí está acompañándome cada día, y ahora cerca del gran [PeKe] corazón!!!!!

"No he sido astronauta, pero he llegado a tocar la Luna".

#Banda Sonora: "Spice Girls - Tell me Why". (Ya que estamos hoy de recuerdos... :-P).

No hay comentarios: