lunes, 15 de agosto de 2005

Da Vinci.

Y a la vez de esa "Etapa Meliá", otra inesperada comenzó. La “Etapa Da Vinci”.
Un curso que encontré de casualidad y que me atrajo desde que lo vi, por todo lo que incluía. Teniendo la suerte de que me apunté el último día posible. Y no me arrepiento de nada ;-) Me informé bien, y era un curso de Recepción como el que ya había hecho este año, pero en más! Más completo y mejor dado, por una verdadera conocedora y profesional del hotel. Con un temario muy completo, de Recepción, Atención al Cliente y Protocolo; un sistema informático e inglés. Todo embutido en un intensivo de un mes todas las tardes tras el Meliá. Con el cansancio de la mañana, el no dormir, y el calor de Julio y todo lo que había que hacer… ¿Cómo he podido hacerlo bien y no caer en el intento? Con mucho apoyo, ayuda, ánimos, cariño de los que están conmigo y con mucho esfuerzo, sacrificio y fuerza de voluntad mía ;-) Sobre todo gracias a Meli que estaba siempre a mi lado interesándose y ayudando ;-)
Y, ¿por qué hacer otro curso si era parecido al de CODESA que ya hize? Eso me preguntaron ;-) Porque no perdía nada por intentarlo ya que era un temario mejor, mejor enseñado, que con lo que ya sabía fue un repaso y un añadir de cosas nuevas, porque tenía prácticas luego en cadenas importantes, pagadas seguramente, y con un 90% de oportunidades de que de prácticas pases a un contrato después ;-) Y porque, en su momento me atrajo aún más la idea, de que podían ser hoteles de Madrid o de fuera de aquí y con eso me decidí sin dudarlo. Hoteles de Madrid, de toda Castilla la Mancha, Galicia… Con alojamiento y comida pagadas… Sonaba genial!!! :-D
Por ello, comenze unas semanas muy duras para mi. Que me acusaron por dentro en físico y en ánimos. Pero que han merecido el esfuerzo hecho, de no tener más vida que la del hotel de la mañana y las clases de tarde con las cosas que mandaba cada día, durmiendo escasas horas, y acumulando un cansancio en fechas de calor que luego he pagado. Pero que con la ilusión puesta, lo rápido que se pasaban los días y el apoyo que me brindaban, se llevó muy bien :-) Coincidiendo en una etapa personal muy mala para mi y que esto ayudó a sobrellevar sin estar en casa rememorando. Y con resultados muuuuuuuuy buenos!!!!! Así lo preparé de esfuerzo para dar lo mejor de lo mejor ;-) Siendo como la PAU, a mejor nota, mejor hotel después te toca ;-) Sin recordar un esfuerzo anterior parecido desde la Selectividad hace ya sus buenos años… ;-) Al haber sido una vida universitaria muuuuy relajada ;-)
Siendo semanas muy especiales por la gente con la que estuve acompañado en esas clases. Por cómo encajamos de bien y ser un grupo muy unido de muy buen rollo diario :-P Así desquiciamos a la pobre profe, jajaja. Lo que tuvo que aguantarnos, jajaja. Así se cabreaba a veces… .:-P No se porqué vaya donde vaya, me tocan grupos divertidos y locuelos que encajan con esa faceta mía :-P No como el grupo de la mañana más tranquilito (y aburrido XD). Sorprendiendo un poco a Marga, cuando pasó de la mañana a la tarde :-P
Es que el Huracán “Edyta” era increíble!!! XDXD Nunca he visto a nadie como ella!!!! Como una auténtica cabra!!jajaja. Hay quien me dirá que como la [pEkE]… :-P Uff!!!Que va!!! A su lado se queda PeKeña, jajaja, valga la redundancia :-P Tiene anécdotas para partirse de risa: Es para verla en acción ;-) Esa forma de ser, esas ideas, extravagante y espontánea…. :-P Que pena que en la cena del último día tuviera que irse tan pronto… :-P Porque habría sido un puntazo!!!! :-D
Espero que a pesar de las escasas semanas que ha sido, el trato se mantenga vivo esté donde esté cada uno ;-) Aquí o fuera de los Madriles.

"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo".

#Banda Sonora: "My name is Lincoln" - BSO "La Isla".

No hay comentarios: