domingo, 21 de agosto de 2005

Sol y Luna Egipcios.


Hace unos días estuve viendo el atardecer tan bonito desde el mejor sitio para verlo aquí, en Rosales, donde pensaba ir y me quedé con tantas ganas de estar viéndolo con la Lunna, ya que le habría gustado mucho con todo el horizonte abierto de la Casa de Campo, sobre todo, la imagen que provoca la luz anaranjada del sol diciendo adios mientras acaricia las paredes del templo egipcio de Abú Simbel del Templo de Debod, transportándote a Egipto por unos momentos. Es una espina que se quedó sin hacer. Por cuyos paseos, cada tarde de sábado de muuuuuy pequeño con mi triciclo iba a todo correr :-P que mis padres solo veían el pompon de mi gorro ir deprisa tras el seto, hasta que dejaban de verlo y era que me había caído :-P
Y allí estaba tomando algo, dando una vuelta por allí, cenando luego en la Plaza de los Cubos mi plato favorito de pasta de “Gino’s” (mmm….:-P), al lado del gigantesco Meliá que al lado del que estuve se queda enano ;-)
Camino del coche de vuelta, tuve que pasar por el templo que he mencionado en la noche y estaba la imagen realmente bonita, como plasmé en la foto de aquí arriba. Todo iluminado, con el agua que lo rodea quieta que lo reflejaba por completo estaticamente, y con la luna en lo alto, cuidando de aquellas piedras milenarias. La misma Luna que las vió construir en su Egipto natal hace tantos miles de años.
Fue en ese momento que me acordé de la otra Lunna, caminando por allí; la que estaría contemplando también a la del cielo desde otro lugar, por donde quise caminar con ella. Aunque tuviera la extraña sensación de que al contemplarla en lo alto, reflejaba mis ojos bajo los suyos, y sus huellas pisaban a mi lado.
Llegado a casa, me hizo gracia el doble show que había a cada lado de la acera, por lo mismo a la inversa. En mi calle, es constante y sufrir que si dejas el coche aparcado, te lo vas a encontrar enseguida encerrado por otro en segunda fila durante horas. Así que en un lado, estaba uno cabreado encerrado y al bajar el otro, se disculpó pero el pijo del otro sin venir a cuento, le puso a parir buscando gresca estando muy bien el otro que le ignoraba. Sin ponerse a su altura, algo que al otro le calentaba más… Dando de leches a su coche. Buscando que el otro quisiera pelea. Pero no lo consiguió y se fue sin mirarle siquiera. Para mayor cabreo del otro.
Pero el de la otra acera, a la vez, me hizo más gracia, ya que era al revés. Está otro encerrado, viene el de fuera, y que risa, que se puso chulito y que no se iba!!!! XD Encima que es él el que está estorbando… Menuda cara… Un tio así todo animal, grande contra un enano que le daba dos vueltas de un empujón XDXD Estos si que se enzarzaron. Mientras otra llamaba a la poli que además está aquí detrás a un minuto, porque no era normal que el otro no quisiera moverse… Todo chulo se va al bar y les deja ahí tirados como si nada… Yo alucinaba, jajaja. No era normal eso!!! Hasta que llega la poli y se lió más aun, pero ya pude pillar el porqué de la testadurez del otro que tampoco tenía mucha razón… Todo era que no se iba porque el de dentro se lo había quitado a él. Todo por una mierda de hueco que ahora los hay a patadas en agosto. Y aún así erre que erre que no se movía, con toda la pachorra, hasta que cabreó a la poli que trajo la grúa y el muy idiota dejó que se lo llevara la grúa!!! XDXD Yo flipaba con el gordo ese :-P El caso es que ya se ha hecho conocido aquí por eso, porque anoche al volver, le volví a ver saliendo de su bar de cervezear la barrigota, y estaba también tonto en el mismo sitio con otro que le aparcó detrás muy pegado XDXD Este sufre por su coche, que además, vaya mierda cascajo de antiguo y estropeado… Se ve que lo recuperó pronto de la grúa :-P
Así que un graciosete final de noche, tras un bonito atardecer naranja, una rica cena y un paseo nocturno bajo la luna :-)

No hay comentarios: