martes, 23 de agosto de 2005

La Mente y sus Efectos.


Es curioso lo que hace poco leí sobre el poder de la mente y la telepatía. Cómo a veces pensamos mucho en una persona o en alguien que hace mucho que no sabes, y al poco te está llamando, cómo piensas o dices las cosas que la otra persona piensa a la vez que tú, el desear mucho que alguien haga algo y sucede al rato, o el poder de la mirada al mirar fijamente a alguien que no se da cuenta y se de la vuelta porque siente que la están observando. Transmitiendo mucho con esa mirada. Telepatía que se da entre personas que están estrechamente unidas, con un vínculo especial, estén donde estén. Y así, sienten lo que pasa por la mente de la otra persona conectada a él. Así como el hecho de que te llame una persona al pensar en ella, se debe a que al desearlo, proyectas esas ideas al exterior, como un halo que expulsas con ese pensamiento, y llega a esa persona que reacciona sin darse cuenta, cumpliendo ese pensamiento. Algo que se dará si esas dos personas tienen un lazo fuerte que las une.
Ello me descubrió mejor esas cosas, que también me pasan a mi. Esa telepatía con dos personas en concreto, que como aquí ponía, con las que me ata un vínculo muy especial. Con las que pensamos o decimos o sentimos algo al mismo tiempo. Aunque no estemos cara a cara. Y ese pensar: “Hace mucho que no me dice nada”. Y no pasan 15 minutos y ya me llega algo de aquellas personas.
Como hoy descubrí mejor, con ese poder de la mirada, Sobre todo la mía, que no se porqué, es muy intensa. Ya que hoy por la calle llevaba delante a una chica que tendría unos 18 años, así muy guapa y llamativa tal como iba. Y seguíamos el mismo camino, pero iba más deprisa que yo y al no tener ganas de ir deprisa, yo hoy iba despacio. Me hizo gracia ver que todos los tios que pasaban la miraban. Dándose la vuelta para verlo mejor :-P Ella pasaba como si pasara nada. Pero sí debió de notar una mirada más profunda, porque cada poco se giraba y me miraba. No la estaba siguiendo, jajajajaja.
Casualmente, íbamos al mismo andén de metro, y se me fue por donde acabó ella. Hasta el vagón, donde me apoyo, y que curioso que la tenía delante de pie. Parecía una modelito la niña. Y los tios sentados que risa, como babeaban, con la mini mini falda que llevaba, el top ajustado y tan alta que era más piernas que otra cosa, jejeje. Pues no me quitaba ojo…. Eso me incomoda mucho… Aunque yo llevara las gafas de sol y no se notaran mis ojos, me estaba poniendo nervioso una mirada tan fija todo el rato a los ojos… No se que pasaría por esa mente… Seguro que: “Este me está siguiendo y será un violador, jajajajaja”. Sin percatarse que todos los demás la estaban escaneando y algún viejo verde desnudándola con la mirada. Yo nada… ¿Será por eso que me miraba tanto? ¿Por no tener esa actitud babosa del resto? No se, pero las 3 paradas que fueron hasta que se bajó (y comprobaría que no la seguía :-P), se me hicieron eternas…
Y ese hecho de que cuando te miran muy fijamente, te da scuenta y te giras, ya me ha pasado muchas veces. Así como “llamar” con la mente a alguien que enseguida está al móvil o la red. La última así, el sábado. Pero para curiosas, las ocurridas en concreto con quien más lazo tengo, y con quien más fuerte son esas “lecturas de mente”, la Lunna, quien me alucinaba muchas veces como adivinaba por completo lo que pasaba por mi cabeza o mis planes al ir allí por sorpresa que uno fue ya… de alucine, la noche antes de ir que me dijera: Estaba en la idea que mañana vendrías a hacer esto, y esto y esto y esto…. Y yo: “¿Cómo lo sabe???????” XDXDXD
Leer ese reportaje tan bueno, que ahora recuerdo solo en sus retazos, me hizo ver mejor todas estas pequeñas cosas que me pasan a menudo, sobre todo con ella ;-)

"Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y tener todo el día para hacerlo".

#Banda Sonora: "Michael Jackson - We are the World".

No hay comentarios: