jueves, 30 de diciembre de 2004

2004 (Parte 3).

Junto con ello, para mi, los dos hechos más importantes del año, también hubo más cosas, buenas y malas.

Agradables como día a día haber entablado mejor amistad y confianza con Afri. Quien, tras tiempo sin poder tratarnos, volvió a subir con fuerza la estupenda amistad que comenzó en la “autoescuela virtual”, jajaja. En un año que nos unió más felizmente, para lo bueno y lo malo. Habiendo convivido muchas cosas que serán más (espero) en el tiempo que viene. Y sobre todo, a mejor y con mayor cercanía. Muchos días nos separan. Cada día mayores y sin saber cuando acabarán. Espero que pronto y uno y otro marquemos un rumbo más juntos. Con nuestras bromas, apoyos, carcajadas… Que tras 3 semanas sin saber dónde estarás y si estarás bien, echo de menos…
Fue el año en que por fin!!!!terminé la Universidad!!! :-D 6 años en la facultad que se me hizo de extraño abandonar… Y comenzar una nueva vida sin saber el futuro… Incierta situación… Que me dio un posible futuro en algo que me atraía.
Por el lado negativo, cómo un 11 de Marzo que comenzaba como un día normal, abrió una brecha en esta nuestra ciudad, dejando una huella imborrable.
Fue el año en que dejé de saber de un amigo de siempre. Sin saber porqué desapareció de un día para otro, sin razón alguna.
En que alguien extremadamente especial para mi sufrió irremediablemente.

Un año para el recuerdo. Bueno y malo.

Bienvenido eres 2005. No seas malo ;-) Trae lo mejor para todos, compensa todo el dolor que haya dejado el 2004. Y haznos recordarte con alegría toda la vida.

En ti pongo mi ilusión. Sobre todo si comienzas como deseo ;-)

“Una amistad noble es una obra maestra a dúo”. ---> Por Bony ;-)

Listening: Hoy va de pelis :-P Que tengo de fondo la de “Blade” que la están poniendo ;-)

No hay comentarios: