lunes, 13 de diciembre de 2004

El puerto de mi vida, ha sufrido un grave bombardeo, que ha hundido mi navío.

¿Llegará alguien a comprenderme en mi complejidad?

Muchos lo han intentado.

Les he dejado llegar a mi interior y descubrir la ciudad que hay en él.

Hoy, alguien ha puesto una bomba en esa ciudad,

y me la ha destrozado.

Ruinas.

Escombros.

¿Reconstrucción?

Yo sólo no puedo.

Es mucho el destrozo que ha provocado en una vida que ha despreciado.

Cimientos que tardé mucho en consolidar.

Que hace meses sufrieron grietas difíciles de reparar.

Hoy, me han hecho ver

que no valgo NADA

que mi vida no tiene sentido.

Patética vida.

Que estaré siempre solo.

Soledad.

Que palabra más llena de vacío.

Gritas y no te responde ni el eco.

Te ves en un mundo, donde mires donde mires, no ves nada.

Tanta lucha por conseguir lo mejor.

No vale nada.

Porque llegan y te apuñalan por detrás con palabras llenas de sinceridad

y de sangre.

Me gusta la sangre.

Pero no la que me ha dado ella.

No merecía tal acritud.

Me he llevado una decepción.

Otra vez.

Alguien sí ha llegado a descubrir esa ciudad que la ha acogido

sabiendo que esa complejidad la ha entendido

día a día mejor :-)

Por fin!!

En un 2004, que me ha otorgado que sea ciudadana de honor

de mi interior de complejidad.

:-)

No te vayas nunca de mi ciudad ;-)

Si te vas, se desvanecerá todo en mi.

1 comentario:

Lunna dijo...

Yo quiero ser una ciudadana de tu ciudad,llena de rascacielos llamados "valores",de mendigos que son los defectos,con una poblacion quizas escasa,pero suficiente para vivir bien alli,y mirandolo por el lado bueno...asi no necesitas mucho money xa mantenernos :P
A pocos kilometros de tu city esta la mia,un cartelito verde que pone: BIENVENIDOS A LAURANDIA,si quieres,solo tienes que cruzarlo y la ciudad estara abierta para ti ;)
Besazos-ciudadanos :P