jueves, 30 de diciembre de 2004

2004 (Parte 2).

Y me regaló otro GRAN tesoro. Nuevo para mí. Muchas Gracias!!!

Cape. PeKe. Es decir, María.

Nos conocimos de un modo original. Desde el primer día que supe de ti, me gustó cómo eras. No sabía para nada todo lo que vendría después, todo lo que pasaba por tu vida, la unión que tendríamos, y el Diamante que ese 30 de Marzo en forma de ángel, entraba en mi vida. Sin querer que nunca salga de ella.
Una preciosa amistad que tanto he valorado día a día, con la que ambos congeniamos muy pero que muuuuuuuy bien en escasos dos días. Como si nos conocieramos de toda la vida. Con gran confianza mútua. Con una inmensa alegría cuando caían mis ojos en tus letras, nuestros largos mails y charlas que tan contentón me hacían cada día. Vernos en directo cámara con cámara, riéndonos a carcajadas. Verte ahí con tu preciosa risa. En tus fotos. En nuestras sorpresas. Me encanta la suavidad del pedazo de corazón ;-) Ver a tu Piolín en brazos de mi Silvestre :-P Por una vez el gato atrapó al canario,jajaja. Verte desde pequeñita enseñando tus vergüenzas,jajajaaj, hasta el día de hoy. Sentirte en cada imagen, en cada palabra, en cada sonrisa, en cada día.
Nuestras vidas cambiaron más y nos unieron de un modo más especial e íntimo. Tiempo de PLENA FELICIDAD. Mágicos días que para mi era vivir un sueño que no parecía ser verdad. Pero era muy real ;-) Verte tan tan feliz era el mejor regalo de cumpleaños que pude recibir. Mis días eran felices si te sentían reir.
Días a tu lado tan felices. Cuya primera imagen tuya nunca olvidaré. Madre mía que viaje tuve!!!!!! No me dio un infarto de milagro de ver Alba más cerca de mis pies!!! XD Y mis piernas eran puro temblor al entrar en la estación y ver que ahí, en escasos 10 metros, estabas tú. Sola. De espaldas. Mi corazón ya tenía taquicardia múltiple!!! :-P Me encantó cómo te sorprendí por la espalda:-P “Es por un sueño, por una miradita, una simple palabra, una leve sonrisa…” ;-) Fue un segundo contigo, y ver tus ojitos, y sentir plena tranquilidad y alegría. No me lo creía. Cogerte de la mano y ver que era tu piel y no un espejismo fugaz que lo tocas y desaparece. Abrazarte fuertemente tras tanto deseándolo. Nuestros nervios estaban a flor de piel. Se leían en cada gesto, en cada palabra. En unos calurosísimos días de verano, trajeado, camino de tu casa (aunque casi tuviera que hacer yo de guía, jajajaja:-P). Días preciosos contigo. Tu sonrisa era la mejor vista que tenía, tu mirada mi mejor destino, tu voz y tu risa contagiosa notas musicales. Estar contigo, lo más bonito del mundo.
Todo lo que compartimos, cada hora, cada minuto, cada segundo era poco, y vivido con plena intensidad. Los recuerdo con tantíiiiiiiiiiiiisimo cariño y alegría. El día, la tarde y la noche contigo. A pesar de que toda la magia y felicidad que nos unía esos días, se estropease por un triste motivo. Pero allí estaba para darte todo todo todo todo lo mejor de mi en esos momentos. Esperando que sirvieran de mucho. Mi vida agonizaba si te veía sufrir. Pero más fuerte era el querer contagiarte una sonrisa y todo mi amor y mi cariño.
Duros y complicados meses prosiguieron. Acompañándote hasta el “final”, sintiendo mi dolor al no poder abrazarte en aquellos días en los que estaba lejos de la vida. Sin posibilidad de estar a tu (y vuestro) lado. Con tus palabras y tus sonrisas que me has llenado cada día. Que nunca se apaguen, y pueda tenerlas siempre.
Nunca me sentiré perdonado por mis malas actuaciones. Por mis duras palabras. Ni por sentir que te fallé. Ese dolor que nunca quise hacerte, me atormenta siempre. Aunque en el pasado quede, preferiría que nunca hubiera pasado. Perdóname.
2005 espero también que sea fructífero, que siga uniéndonos con la misma alegría con que compartimos todo lo que podemos. Sentir tu risa y tu mirada todas las veces posibles el uno con el otro. Y por estas redes, los mejores momentos. Y dejar atrás al 2004 mirando con al Nuevo Año con esperanza.

De ambas, guardo los mejores recuerdos con total alegría. Feliz por los vividos, y aún más feliz, por los que están por venir. ;-)

No hay comentarios: