jueves, 30 de diciembre de 2004

2004 (Parte 1).

Acaba 2004.

Extraño año que se termina. Abriendo paso a un nuevo futuro.

Ha sido un año complicado, intenso, lleno de experiencias, algunas buenas, otras dolorosas.

Año que deseo enterrar y olvidar. Sólo recordar por siempre aquellos retazos alegres que me ha dado y que aquí quiero plasmar, pero el resto, arrinconarlo como si no hubiera sucedido.

Me ha regalado 2 tesoros sobre todo. Igual de importantes para mí.

Uno, comenzó por entonces a reapuntar. Laura. Estuvo lejos de mí una temporada, por razones de dos tontos:-P. Pero un día comenzó a resurgir, lo que ambos deseábamos, recuperando el pasado perdido. 2004 fue nuestro año, para bien y para mal ;-) Pero siempre ha podido el Bien, el lado que nos ata con cariño. El lado que buscamos potenciar, demostrando día a día cuán importantes somos mutuamente. :-)
Ello me hizo inmensamente feliz. A pesar de las limitaciones, dolorosas para mi muchas veces por desear compartir tantos momentos el uno con el otro. Pero lleno de alegría cada vez que nuestras “mentes conectadas” que muchas veces han demostrado la telepatía que las une ;-), nos unían, hablando horas y horas donde el mundo desaparece y sólo están nuestras palabras cruzándose en los ojos de los dos; ese sentir que hubo estos meses de un ataque de emoción y alegría al verte “Online” (aunque nunca saludases, jejeje) y al abrir móvil o correo y ver tus líneas esperándome. Palabras que tanto me gusta leer. Ahora mejor que antes ;-) ¿Por qué?
Porque este año, hemos luchado el uno por el otro, por dejar lejos las barreras espaciales y, poco a poco, las temporales. Para mí, es como vivir en dos ciudades a la vez ;-) Unidas. Y con ello, un inesperado día, curiosamente la primera noche que coincidimos aquí tras estar yo 2 meses fuera y sin ordenador, surgió la idea que tanto deseábamos y nunca acabábamos de cumplir: Compartir la mirada, que las notas de la voz se posaran sobre los oídos de ambos, sentir la presencia real de dos personas que se quieren y han soñado tanto con ese momento, sin saber cuándo ni cómo ocurriría. E improvisado fue. A los 2 días, en una fea mañana de Lunes, de escasos 2 meses atrás, tú y yo estábamos separados por un paso de cebra. Bajo la lluvia. Dios!!!Que pesados, como de plomo, me resultaron esos 3 escasos pasos que me tuvieron delante de ti… Ahí sentí no estar pudiendo vivir la realidad (gracias por pisarme, jajajaja). Esos ojazos que estaba mirando. Con una alegría mayor para mi el conocer a tu familia J). Sintiéndome integrado como si hiciera mil años que los conociera. Ocultando los nervios desbocados. Con el miedo a que ello, te decepcionara y ya nada fuera como antes. Gracias que no fue así!!!! ;-) Al contrario. No quería que el tiempo pasara. Quería romper los relojes. Provocar atascos interminables, caos temporal que te impidiera irte. Escasas horas. Que son un tesoro para mi. No fue cómo soñábamos que sería ;-) Me gustó más ;-) Por lo improvisado que sucedió. La noche de antes, me sentía en un sueño… No podía creer que vinieras, de que estabas aquí dormidica, en espera de que unas pocas horas después, había un punto muy conocido para mí, por donde habré pasado millones de veces en 25 años, de pequeñito en bici , de mayor andando y en coche, sin ningún significado especial, que ahora sí tiene. Porque allí estarías tú. ;-)
Mi vida se sintió vacía cuando me arrancaban de ti irremediablemente. No podía creerlo. Tus pasos yendo hacia abajo, mis pies queriendo seguirlos, pero forzados a caminar al lado opuesto. Me sentí ahogado. (Se me está poniendo un nudo en la garganta). Recibiendo el apoyo de la almohada, hasta que te leí, camino de la otra “acera”. Deseo que la cruces más. Deseo estrechar la calle y quitarle carriles :-P
Deseo saber que cada “x” días, compartiremos grandes momentos. Como ha ocurrido este año.
Varios hechos casi nos llevan a una separación total. Mucho sufrimos ambos por varias cosas. Se complicó mucho una historia. Nunca le vi solución clara. Aún sabiendo que la situación actual, era la solución perfecta y la que ocurriría. Así ha sido.
Lo que nunca deseamos ninguno en años, sucedió muchas veces seguidas: Discutimos. Por culpa del “Juego del Amor”. Cómo jugó a remover fichas de un lado a otro. Pero el Tiempo, también jugó, y nuestros corazones eran las fichas del rompecabezas. Y ambas llegaron al final del trayecto que es el principio. Ganamos tú y yo. Por mucho que ha sucedido, nada puede derrumbar nuestras ciudades. Pilares de acero las levantan, y el esfuerzo diario y las “reconstrucciones” lo han mantenido como Ciudades del Futuro, que han comenzado en el punto más álgido, un nuevo camino para el 2005 lleno de ilusión y esperanza. Tras todo lo que nos trajo de inesperado este año, me asusta ver al que viene. Que pueda hacer jugarretas así en un año también con novedades… Deseo que esté con nosotros ;-) Bony y Tigretón siempre caminan juntos.

Y No Habrá Distancia,
No La HabráNi Desconfianza,
Si Te Quedas En Mi Corazón,
Ya Siempre.
Porque En Cada Sitio Que Estés,
Porque En Cada Sitio Que Esté,
En Las Cosas Que Vives,
Yo También Viviré.
Porque En Cada Sitio Que Estés,
Nos Encontraremos Unidos
Uno En Brazos Del Otro, Es El Destino.
En La Misma Calle,
Bajo El Mismo Cielo,
Aunque Todo Cambie
No Nos Perderemos.
Abre Bien Los Brazos,
Mándame Un Aviso,
No Te Quepa Duda,
Yo Te Encontraré.
No Estarás Ya Solo
Yo EstaréContinuando
El Vuelo QueTe Lleve
Con Mi Corazón,
Ya Siempre.

No hay comentarios: