domingo, 12 de diciembre de 2004

Cuidadíns los que tengais "coches-abuelitos" ;-)

"Película basada en hechos reales" :-P
Tengo un cariño enorme por el que es mi primer coche, pero el pasado jueves, de haber podido, lo habría lanzado por un precipicio, por la mala jugada que me hizo de golpe....
En un fugaz viaje a Toledo que se suponía que en 2 horas y media estaría de regreso, cómo acabó el día.... Tenía que hacer una rápida visita por aquellas tierras manchegas, que por mi que soy un loco del volante (pero no "al volante" ;-)), no fue ningún problema hacer.... Haciendo un estupendo viaje de ida en el crepúsculo del día. En un cielo despejado y rosado con el sol despidiéndose por el horizonte llano de la Mancha. En el que mi pequeñin se portó, como siempre de bien ;-)
Estando una breve hora por sus calles de invierno, en ambiente navideño con sus luces, frío de Diciembre, calle del Comercio llena de ambiente con la catedral iluminada al fondo, haciendo lo que tenía que hacer, dando un rápido vistazo a esa misteriosa ciudad de leyenda que tanto me gusta recorrer :-) Sobre todo en las tinieblas de la noche donde las sombras te persiguen por sus cobertizos llenos de un estruendoso silencio, que te llena los oídos. Resonando el eco de tus pisadas, perdido por sus esquinas, sus frágiles casas cuya edad data en siglos...
Tomando rumbo de regreso al caos de la gran ciudad. Largo viaje de retorno.... Contando con que estaría en escasos 50 minutos. Pero el Polon quería ponerse quejoso repentinamente y en un sitio muy inoportuno.... Cuando yendo por las sinuosas curvas de la carretera que rodea la ciudad, entre desfiladeros de rocas, en la total oscuridad, donde sentías un halo de sobrecogimiento al estar bordead por un terraplén directo al Tajo a un lado, y por una escarpada pared de rocas al otro, cuesta arriba, curvas constantes (me encantan!!! :-D), en un mirador donde se contempla toooooooooooda la ciudad en una panorámica completa y de gran belleza con el tintinear de sus luces, paré 2 minutos para contemplarla con mayor paz y fotografiar. ¿Por qué no seguiría recto sin parar...? ;-) Cuando al reemprender el rumbo, se negó a seguir :-( Que no arrancaba, que no y que no.... Se ve que le gustó la vista!!! XD Si lo se, no paro y habría llegado sin problemas a Madrid... Y le habría pasado aquí hoy que tenía que cogerlo...
Así que con toda tranquilidad, encender el móvil, sacar mi tarjeta del RACE y ala, a pedir que viniera una grua a por mi... Era la primera vez que tenía que solicitar sus servicios. Pero como con mi hermano ya tuvimos que hacerlo varias veces, no me era nuevo, que éste nano ya está acostumbrado a que una vez al año le lleven comodamente en grua (es como su dueño,jajaja).Se pega todo.... :-P
Siendo majísimo el chico de la grua que vaya ideas locas tenía,jajaja, porque en plena oscuridad, sin luces, se le ocurre tirarse con él, carretera abajo para intentar arrancarlo en rodado...Dios...Yo ya me veía sin coche,jajaja. Y nada. Que estaba de que no... Que quería que le llevasen ;-) Que raro se me hizo verme subido con él en grua camino del depósito, y verle atrás amarrado ;-) Siendo nefasto el servicio de compañía de tal renombre. Que se negaron a llevarlo a Madrid en grua(cuando el mismo que me llevó ya lo hizo en el día 3 veces...).Y que lo arreglarían allí en el Oficial Volkswagen (Menudo robo es eso!!!), y a mi me llevaban en taxi ida y vuelta a Madrid... pues ya que hicieron eso, ¿¿que más les daba llevar también al coche???? Si me llevaban a mi... Así que allí durmió y a mi con un taxista muy hablador camino de casa...Extraño se me hizo llegar a casa, bajarme y ver que me trajo un taxi de Toledo!!Y sin tener que pagarle la carrera!! ;-) Que ideas políticas tenía....jajaja.Sobre todo, por Bono, su presidente de la Mancha :-P Menos mal, que una vez en casa y explicado todo, por teléfono conseguimos que al día siguiente, lo trajeran aquí en grua y arreglarlo en el nuestro de siempre...Teniendo que pagar encima la diferencia!!90 EUROS!! Eso sí, que risa el pobrecillo que le tocó traerlo aquí!! XD Era muy simpático y es que nunca había venido a Madrid para nada...No lo conocía, y en una grua nueva que tenía las marchas....al revés!!!!! :-S Pobrecillo que mal se las vió un viernes tarde con todo atascado, para llegar a mi casa...Llamando cada 2 x 3. Y menos mal, que tal donde vivo, es bien fácil porque no tiene que entrar al cogollo de la ciudad...Viendo llegar a mi nano quejoson :-P camino directo de la UCI ;-) Donde ya le estaban esperando (para que luego no se queje que no se le cuida bien ;-)).Bromita rara que salió bien cara... ¿Alguien sabía que los coches tienen pastillas de encendido?? :-S Pues éso fue lo que ya no tenía por gastadas completamente... Un ojo de la cara!!!!!!!!! :-S Con éso me pagaba 3 plazos del Kalos!!!!!!! Y mira que no lo estuvimos discutiendo si podíamos cambiarlo... :-P Si en el año, está con alguna de sus pijerías tontas que te salen más caras que lo que vale él mismo... :-S
Menudo viaje a Toledo más raro y complicado... Con lo que ha costado en total, habría pasado un fin de semana en Londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moraleja: No confieis en coches que se están jubilando por viejos... ;-) Y no vayais a Toledo en coche... XD XD XD

"Cada persona tiene una manera distinta de afrontar las cosas,de actuar,una forma de ser diferente a los demas,y eso es lo que nos hace únicos y especiales" --->> Frase que debería leer una persona que se que "no lee mi diario".

Listening: "Jarabe de Palo - Mi Diario Personal". (Irónico, ¿verdad?,jajajaja).

1 comentario:

Lunna dijo...

Igual si haces méritos te regalo un Kalos para Navidad...ahora que estoy rica y te hace falta :P
Un beso viajero!

PD=Mmmmm...esa persona que debería leer la frase y que se supone que no lee tu diario,soy yo?si es asi,te equivocaste,pero gracias por tener en cuenta la frase que YO misma te escribí en un mail.