jueves, 16 de diciembre de 2004

Tigger y Pooh.

El sábado discutimos tú y yo.
Noche que empezó feliz por poder compartirla contigo por un tiempo, y que, se fue al traste...
Comenzando todo por este dichoso blog que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Por razones que comparto en verdad. Pero que nos llevó a decir cosas que hirieron profundamente.
Situación ya vivida en anteriores veces entre tú y yo en la que siempre ganó el profundo y enorme cariño que nos une, y viendo el error, acababan en un cálido abrazo, real o en la distancia. Donde, a pesar de las veces que nos hemos hecho daño y nuestro carácter y orgullo se ponían en contra, podía más lo que nos une y nunca hemos perdido, por cerca que estuvimos de ello...
Pero esta vez...Tuvo visos de llevarnos a levar anclas y zarpar por rumbos opuestos, al llegarme muy dentro las punzadas recibidas sin motivo...Que agrietaron el frágil corazón que estaba cicatrizando de meses pasados. No comprendía el motivo de tales frases dichas con tono de...¿maldad?. ¿Qué te había hecho yo? ¿Qué culpa tenía? ¿Por qué cargar contra mi?
Por momentos, deseaba tenerte lo más lejos posible de mi y no volver a saber de ti nunca más. Ovidar tu existencia, en momentos que sacó de mí todo lo que llevaba en mi interior. Sin tapujos.
Al haber coincidido en el peor momento. En el momento Yang.
Todo aquello, me hizo pensar mucho... En "tú y yo", en mí, en lo que soy, en lo que tengo, en lo que deseo, en lo que intento, en lo que consigo, en lo que lucho...
Reflexión y diálogo que ayudó. A darme cuenta de las veces que fuí yo quien, por celos, tuvo detalles que mejor no nombrar; a ver la importancia entre el vínculo que nos une, por mucho que a veces se tuerzan las cosas entre nosotros que me den ganas de perderte de vista (pero no podría en el fondo ;-)); a no darle importancia a los hechos porque, te conozco muy bien, y se el motivo de dichas palabras y admitiendo tus sinceras disculpas por aquello; como siempre has hecho tú por mi ;-) Sin querer estar sin ti. Nunca te he dejado en la estacada. Ni lo haría. Siendo aquellas "diferencias de opinión", momentos para arreglar desajustes entre los 2 y buscar ir a mejor ;-) Y mientras funcionemos juntos, tirar para adelante, hasta el día en que nuestra máquina deje de funcionar ;-)
Se que no lees este diario, cosa que aunque me gustaría, entiendo tus motivos; se que no quieres que te mencione, por ello, respetaré tu identidad y anonimato y no te nombraré, como hoy. Ni desvelaré cosas que te incumban como tú prefieres ;-)
Se que mi vaso está a rebosar ya, no por ti, sino en general por todas las que en muy poco tiempo ha tenido que acumular, sobre todo, al ver que siempre descarguen sus malos días contra mi. Y por ello, no fue el mejor momento. Sin saber, cuantas más podré aguantar, al ver cómo me han afectado hasta ahora. Siendo mi corazón, una coraza, donde ahora, hay que ganarse el entrar en él, o el permanecer quienes ya estaban. Para proteger su bienestar. Tan martillado hasta ahora.
Hay quienes han entrado con pase VIP, quienes permanecen con gran alegría, quienes han salido, y quienes no volverán.
La experiencia habla por si sola y el tiempo dice.

"Tenemos que aprender a entender a la gente. Sólo así nos entenderemos a nosotros mismos".

Listening: "Blue - One Love".

No hay comentarios: