domingo, 2 de enero de 2005

Año Nuevo.

Ha entrado un nuevo año con nosotros. Así sin darnos cuenta. 2005 crece en sus comienzos.
Ayer sentí algo extraño. Fue un día triste. Nunca me ha gustado la Nochevieja. Pero este año menos aún. No comenzó el día con una buena noticia. Hundido me quedé. Ya no tenía ganas de nada ese día. A pesar de haner comido en un bonito sitio marinero donde comí Revuelto de Algas y caviar de erizo :-P Y de paso, las dos botellas de vino a medias me las lleve a casa,jajaja, que estaba muy rico y ahí no lo iba a dejar :-P Que pinta por la calle a las 4 de la tarde en pleno Sol con dos botellas ;-) Lo que pensarían de mi :-P Me da igual. He aprendido a no tener vergüenza.
La cena fue sencilla pero no de mi gusto. Me aburría. Deseaba que pasara la noche. No estaba a gusto. Este año no.
Y, ¿esas típicas escenas de cine en que alguien va a morir y ve toda su vida en un minuto?
Pues algo parecido me sucedió.
Faltaban 5 minutos para las 12. Todos ya preparados con las uvas. Yo con la cámara en la mano listo como cada año para hacer de "reportero gráfico" :-P (Fotos malísimas que borré. Sólo hay una increible que he mandado a un concurso de fotografía).
Y cuando llegaba el momento de que se acercaban los cuartos, me sucedió esa escena de cine. Pero basada en todo lo que ese 2004 se llevaba. Recordé en un flash-back de un minuto por mi mente, todo lo que había pasado. Me entristecí. Y me asusté. ¿Por qué? Por el desconocimiento de que puede traer este 2005, viendo cómo fue el 2004 conmigo y mis personas que me rodean.
Con alegría mandé al 2004 al olvido anoche con sus 12 uvas. Y con alegría di la bienvenida al nuevo, en el cual pongo todas mis esperanzas.
Feliz noche para muchos. Mi interior no era así del todo. No se porqué.
Sólo una cosa me alegró infiníiiiiiiiiiiiiiiiitamente y fue la mejor entrada de año. A las 23:57. La primera felicitación. De la PeKe!!! :-D Y para mi siempre, Cape :-) 10 días sin saber de ella. Cuanto me alegró ver que fuiste la primera y con un SMS tan bonito!!!! :-)
El resto fue una noche normalilla, que enseguida estaba metido en el cogollo de Sol (no es tanto como parece :-P), con mono de ir con mi hermano y sus planes, pero se echó para atrás y mis fuerzas tras el semanón que he llevado, me dejaron sin batería suficiente para ir hasta allí. No pasa nada. Las necesitaba para hoy. Y no era el año que con más ganas tenía de planes. Comparado con otros tan ways :-P
La mejor de todas, la que estuve en Roma. Dios que ways!!! :-P Y a la mañana siguiente, en la misa de Año Nuevo del Vaticano con el Papa.... Todos dormidos de la noche, jajajaja, pero le tengo en foticos pasando al lado mio :-P Fue esa Navidad estupenda!!!!! Que lejos está ya....
En esta Navidad mucho es lo que echo en falta. Mucha desilusión me deja por días. Todos los planes no funcionan.
Sobre todo, deseo estar contigo.


Me preguntó de golpe.
¿Te importo en verdad?
¿O estoy soñando lo que no es?.
Desearía hablar pero no puedo.
¿Por qué hacerlo?
Deja de pensar.
No puedo.
Ays!!!


Se lo que va a pasar.
Me estoy ahogando.
Olvídate.
Hoy paso.
Tú verás.
Se que me equivoco en lo que pienso.
Frases rondan mi mente.
Menos mal que no son oídas.


"Un nuevo año con la página en blanco, es una nueva oportunidad, de escribir un nuevo futuro que hagamos en el presente para recordar ese bello pasado".

Listening: A mi cabeza. Que es la que manda a mis dedos escribir ésto :-P

1 comentario:

Lunna dijo...

Post que me deja un poco :S por algunas frases,pero alegre de que mires al nuevo año con una sonrisota grande,aunque ninguno de los 2 pasasemos una buena noche,e igual que a ti,a mi se me pasara el 2004 en un instante...pero bueno,son cosillas que ocurren cuando el año ha sido tan intenso como lo ha sido para los dos,con la llegada a nuestras vidas de un ser maravilloso ;) y con las recaidas y los renacimientos de nuestra amistad,que han llenado los dias de miles de sentimientos que nos han tenido agotados...al menos a mi.
Un besazo y FELIZ 2005 (mejor no hagamos la famosa rima :P)