jueves, 16 de diciembre de 2004

Sentir y no sentir.

Te he tenido a prueba durante un tiempo. He buscado, he intentado, he intentado sentir, y no sentir. ¿Cómo expresarlo si con ello entraría en la ridiculez? Al ver cómo evolucionó el día a día. Y ver que siempre, el consejo y la opinión de quienes te rodean, es certero. Aunque no quisiera verlo.
Te he dado, te he tenido en mis días, te he puesto entre nubes de algodon, y también no te he podido sentir como querría sentirte. Tanto he de callar que me desbordan las palabras en mi interior. ¿Para qué? No serviría de nada. Desvelar algo que sólo sabe una persona.
¿Cómo vivir con ello? ¿Y sin ello? Dudas, tristezas...de pensar e imaginar. De querer y no tener. De sentir; y no sentir.
De amar.
Y odiar.
Te veo lejos de mi. Cada día más. Rompiéndose el suelo a cada paso, sin poder volver atrás. Perdiendo tu silueta en el horizonte. Tu mirada difuminada.
Y veo tu olvido. Me olvidas. Me apartas. Me cambias. Tu vida lejos de la mia. Tus ojos sin cruzarse con los mios. Tus palabras sin entrar en mis oidos. Tu mente en una sola persona. Error. Sin vuelta atrás.
Veo abrirse mis ojos. Ver lo que no quiero ver. Creer lo increible.
¿Te importé alguna vez? Puede. Pero nunca como tú a mi.
¿He tirado el tiempo? En su mayoría.
Felices días pasados. Que "alguien" me robó. Sueños imposibles, en los que vivía feliz y engañado. Sabiendo el engaño. Pero esperando que cambiase.
Nunca cambió.
Fue a peor.
Vi perder mi sueño.
Caer en el anonimato.
En el olvido.
En la misericordia.
Ver el sol, y solo ver la oscuridad.
Sentir su ceguera, en mis ciegos ojos.
¿Qué hacer?
Si no puedo sentir. Y no sentir.
Ni quiero dejar de hacerlo.
Pero no consigo que me aprecies.
Como yo siempre te estimo.
¿Fue un engaño, entonces?
No quiero creerlo.
Pero todo apunta a que sí.
Estúpido soy.
Confiado.
Y perdido ahora.
Desencajado.
Si tú lo supieras, te reirias de mi.
Pasaría a ser uno más.
Pero no el único.
Futuro que no arranca.
Impreciso y vacio.
Con tu ausencia me haces daño.
Con mi ausencia me olvidas.
Pero en mi interior vives cada día.
Aunque no pueda ser como mi secreto busca.
Imposible búsqueda.
Inferior quedo.
Esperaba algo mejor.
¿Decepción?
Mucha.

"Es mejor amar y perder que nunca haber amado".

Listening: Silencio.

No hay comentarios: