martes, 14 de diciembre de 2004

Motos, F1, Rally, Clásicos, Harleys... Post "motorizado" ;-)

Leyendo el blog de la Bicho ;-) sobre el domingo motero que tuvo, que si no llega a ir es "pá pegarla" ;-), ahí en plan "reportera gráfica" ;-), he recordado un día que no pude poner en este blog porque coincidió cuando no tenía aún este blog, pero que me habría gustado :-) En Mayo del año pasado, en un día muy especial y genial que tuve, así parecido. Cuando Fernando Alonso vino a Madrid a recorrer un trozo de la Castellana, desde el Bernabeu hasta Plaza de Castilla, con su peaso R25. Ya que Javi, mi mejor amigo del colegio, es un apasionado suyo y yo ya estaba bien metido en la F1 :-P , fuímos sin dudarlo a verle, junto con su novia, en un soleado domingo por la mañana, madrugando y todo...:-P Para ir con mi Polico a coger buen sitio. ;-) Calles vacías, gente durmiendo tras el sábado noche, pocos que corrían o iban a por churros y el Dominical ;-), y noostros con gorrita azul(y no pasar desapercibidos ;-)). LLegamos con tiempo de sobra para poder ver la exposición de Renaults de todas las épocas, desde los más clásicos(uno daba risaaa!!! XD ; a los prototipos del futuro, así como el de Rally, y su pieza del día, el coche de Alonso, al que todos querían tocar, subirse(nos pudimos subir!!!!!!!!!! :-D)Que sensación!!!!!!!Donde luego se sentaría él a deleitarnos con sus maniobras locas por los carriles de la Caste :-P Como no, a todos esos coches buscamos el mejor ángulo para hacerles fotos ;-) De ahí a buscar sitio bueno para su "carrera" ;-) Un buen lugar tuvimos en primera fila, esperando allí una hora de pie para que no nos lo quitarán ;-) Hasta que....Chan!!Suena megafonía, se masca en el ambiente que ya llega, y comienza la ronda!!!:-D Primero, todos esos coches de todas las épocas desfilaron para mostrarlos, los de Rally haciendo derrapajes y dejando olor a neumático quemado y humo, con su particular ruido ;-) y cuando dieron sus vueltas...Aparece la ESTRELLA!!! :-D Recta de 2 kilómetros para él sólo...Fue...algo que no podía describir!!Oir el ruido del motor a un volumen que te dejaba sordo!!Los cambios de marchas, y ver pasar por nuestras narices, de subida y bajada, una halo azul en una fracción de microsegundos de lo rapidísmo que pasaba!!!Habría tenido gracia colar ahí mi Polon y hacerle una carrera,jajajaja.El caso es que si ibas a hacerle una foto en movimiento mientras pasaba, había que disparar 3 segundos antes de que pasara porque sino no salía nada, ya que él ya estaba al final del trayecto!!Increible!!!;-) Fue una gozada!!Y verle hace rjusto en donde estábamos giros de 360 grados contínuos, oyendo el chirriar de las ruedas, el humo, el olor, y los trozos de neumático volar, dejando marcas en el asfalto que duraron semanas, porque por ahí pasaba yo todos los días con el mio camino de casa ;-) Y recordaba lo que allí viví, de cómo la cortaron sólo para él y nosotros :-) Con todo el público volcado a sus pies :-) En un día Azul Renault y Azul Asturiano ;-)
Lo mismo que me quedé sin poder ver solo hace 2 semanas :-( Ya que Carlos Sainz (otro de nuestros ídolos, y madrileño ;-p), recorrió por última vez en un coche de Rally, el tramo Puerta de Alcálá - Cibeles, algo que sólo se ve una vez :-( Y no pude estar ahi... ;-( Para despedirle.
Con una cara de pena cuando lo vi en la televisión...:-(
Y tras sentir en la Bicho, lo mismo que sentí yo ese día, por algo parecido, en un día que fue muy especial y recuerdo en las fotos que hize que quedaron ways :-P , me apetecía escribirlo :-) ya que no pude en su momento ;-)
Junto con la peaso concentración que pude ver este verano en mis vacaciones, en Alcosseber, un domingo, de 500 Harleys-Davidson!!!Que gozadon!! :-D Yo aparqué al arcén, para dejarlas paso y verlo mejor :-) Que bocinazos, gritos, cachondeo, motores a toda potencia para que se les oiga su poderío, cientos de personas recorriendo Castellón, de arriba a abajo...:-) En una larga serpiente negra de Harleys relucientes :-)
Y, por último, la que vi una semana después fue, como fin de post "motorizado" :-P, y más graciosa y entrañable, fue el día que estuve en el Delta del Ebro, ya que coincidió que llegaba allí en ese momento, un Rally que discurre por toda Cataluña de...Coches Antiguos!!! XD Que graciosos estaban!! :-P Eso sí, perfectiiiiiiiiiiiiiiiisimamente cuidados, como nuevos, brillantes, relucientes, con un ruido de motor que daba gusto oir, y andando con soltura, para ser coches del siglo pasado ;-) Que inmortalizé en fotos que aquí tengo guardadas :-) Ilusión me hizo en su día saber que esos mismos los vió Meli en Andorra cuando trabajaba allí, ya que empezaron por allí y bajaban a Tarragona (donde yo les vi ;-)).
Espero que el próximo post sobre Motor, pueda ser que cierta persona me ha llevado en la suya ;-) o que estreno un Kalos, ya que el Z3 o el Z4 lo veo más dificil... :-P Salvo que alguien me lo quiera regalar... ;-) (Eso si, el Z8 no por favor!!;-)).

"El motor de la vida es la felicidad. Arranca, pisa a fondo, pon quinta y que desborde felicidad!!!" ;-)

Listening: "Eminem - Love You More".

1 comentario:

Lunna dijo...

Run,runnnnnnnnn!!! aqui estoy con mi Yamaha R1,y alegrandome de que tu tb lo pasases bien en tus respectivas tomas de contacto con el motor.Me ha gustado especialmente lo que has contando de Alonso,si es que el chaval es una machine :P,igual si a tu Polon lo haces tunning consigues que iguale al R25 (o 24? :S)
Un besazo motorizado....run,ruuuuuunnnnnnn!!!!