domingo, 19 de diciembre de 2004

Tres comentarios.

En esta semana, me han dicho 3 cosas.
Una me hizo gracia, otra me sorprendio y la ultima, me desconcertó...
La que me hizo gracia fue en clase de Hoteles, que tocaba Informática, y como yo lo domino muy bien y las otras chicas a un nivel más normalito, me dejó libre para hacer lo que quisiera o ayudarlas a ellas en sus dudas. Así que me puse a su lado para guiarlas. Y estar juntos :-) Y mientras practicaban el curso de Word, salió el molesto clip de ayuda abajo a la derecha, y al rato, a Rocío se le ocurre que se parece a mi,jajajaja :-p Nunca se me había ocurrido!!! XD XD La verdad que nos damos un aire :-P Así delgadico, esos ojones, y lo pesado que se hace,jajajaja.
Más adelante, otra persona con otra frase que nunca me habían dicho ni me había fijado. Sobre mi mirada...Que la intimidaba :-S Otras veces, me decían que era bella, relajante, tranquila, a veces de bondad, otras más profunda y compleja... Pero, ¿intimidar? Hasta me asusta pensar que pueda tener ese efecto... :-S Porque no suena muy bien...
Y la que me desconcertó, y por ser la segunda vez que lo oigo en 2 días, fue el porqué doy mi amistad a quienes te hieren, rechazan y te olvidan por otra persona. Que parece que con ello, te hacen un favor y no es amistad ya como tal. Vale que a veces es cierto. Lo comparto por experiencias pasadas. Que te hacen sentir como si recibieras su misericordia. Pero también, hay que saber distinguir cada caso, sin generalizar por otras personas y ver cómo es la persona y si confías en ella. Saber si te da y siente su amistad con el corazón, o si sólo es por quedar bien... Algo que sólo se aprende con el tiempo. Y con la experiencia. Escuchando a tu confianza.
En momentos pasados, se cuando era un mero "regalo de consolación" que no tenía ya el sentido de su comienzo. Pero con el paso del tiempo, aprendes a confiar mejor en las personas y a conocerlas. En entrar en su mente y ver sus pensamientos con sólo escuchar su mirada.
Sincera mirada. :-)

"Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicación".

Listening: "La Quinta Estación - Donde Irán".

No hay comentarios: