miércoles, 23 de mayo de 2007

Un Tigger con un Corazón de Piruleta :)


Esta tarde ya regresé al día a día y se acabó el tiempo estival... Unos días estupendos que me han servido de mucho y daban pena terminar, sabiendo a poco... Y ya retorné con el conjunto de mis compañeros de hotel al trasiego de cada tarde. Y desde recien llegado me tuvieron sin parar tranquilo y aislado sin poder saludar, ni hablar bien... :( Más aún cuando me llamaban para darme una cosica y estaban estropeando ese momento... Menos mal que hubo una pequeña escapatoria y menudo sorpreson me llevé :D Cuando las veo a las 4 esperándome y yo sin saber porqué :S , hasta que vi la bolsa y me lo imaginé ;-) Regalito de cumple!!!!!!!!:D

Que momento emoción me llenó :) con intringulis de que sería, que se tornaba blandito al tacto :P Y con las prisas de que me tenían controlado y ellas de volver a sus sitios, lo arranqué a lo bruto sin parar a mirarlo bien y adivinarlo ;-) Y tras el piruletón de corazón que casi mato de abrirlo a lo heavy XDXDXD , ¿qué había dentrooo?... Tiggerrrrrr!!! :D en forma de cojín blandico y suave :) con gusanito incluído de serie :P (El de la foto) Que chuloooo, otro para el cocheee :P Así Popo tiene donde sentarse ;-) Aunque hoy es el lugar donde va a dormir reposado el Tigger 3 (que el 2 se quedó en Oviedo hace tiempo y cuando voy me saluda ;-) y el 1 soy yoooo XDXDXD).

Y adjuntada, una tarjeta muy chula firmada por las 4 que me ha encantado leer :D Tras la heavy tarde de hoy sin un parón para un café y calado con el huracanazo que tuvimos allí a las 8, ya en casa ahora tranqui la pude leer bien y jooo, me ha encantadoooo :D

Para nada me lo esperaba y ha sido un sorpresón que me ha encantado recibir, sobre todo siendo de ellas ;-) Las Miri -1 (con quien me casaré dentro de nada en Chinchón XDXD) y Miri -2 (mi mejor compañía, que haría yo sin ella! :) ) , Petirouge (Un Amore!!Si ejque las pelirrojas no fallan!!;-) La segunda en mi vida y tan genial como la 1ª del colegio :) ), y MaxiMoni (Mi locuela de gran risa y locuras varias ;-) a quien echo en falta en la planta cero ;-) Cuando quieras baile de la danza del vientre... :P) :) Aunque aquí no lo leais: Asiassss!!!!Sois estupendas :)

Misma sorpresa que quise dar después a Simba con un pequeño bichejo morado que suele perder el rabo a veces (alaaa, que mal ha sonado XDXDXDXD), que sabía la iba a gustar y que viajó desde los Campos Elíseos a sus brazos :) Y a la vez, tristemente saber que el otro que buscaba para Cookie no lo encontré siendo el más clásico de los clásicos :( Pero a ver si mañana mi otro detallico para ella poder darle, aunque no sea el que llevaba in mente desde que me lo dijo antes de irme...

Así que a pesar de la morriña de volver a la actividad, ha sido un regreso al trabajo mucho mejor de lo esperado ;-) Con la sonrisa de tod@s , desde el jefe más alto al de más abajo. Y con quienes a pesar de mis días tan buenos de vacaciones, echaba de menos... Y aunque el nexo de unión del MSN servía, me faltaba algo más... Una mirada y una voz.

No hay comentarios: