martes, 29 de mayo de 2007

Albertrusky - Trusky = Albert :(


Hoy el día tuvo una parte buena y con sorpresa que contrapesa al ayer de un domingo que tuvo una parte algo triste...

El hoy con ver la culminación de la trilogía de los Piratas del Caribe que me gustó mucho ver cómo seguía todo y el modo de relatarla, como la originalidad del fin de la tierra plana, su paso por el otro mundo y el modo de regresar, el modo de poner la muerte del Gobernador sobre una balsa navegando o el modo de casarles y ese único día en tierra que pueden vivir... Con un extraño final distinto del esperado... Y la sorpresa vino al oir el ding-dong del timbre y al ver por la cámara al cartero con un paquete en la mano me olí un regalo de cumple desde Oviedo no se porqué :P y así eraaa :D Que ilusiónnn. Y juer lo que pesabaaa, que me tenía mosquis pensando que podría ser... :P Y tras luchar para abrirlo y quitar la cinta adhesiva que estaba bien protegido, doy fe :P , veo lo primer una cartica de Bubble :) y tras un papel de Winnie, un peaaaso libro de coches de 735 páginas ná menos ;-) con fotos de todo tipo, desde los clásicos de siempre, modelos de los años 1020, 30, los emblemas de aquellas épocas, pasando por los años 50 a las joyas modernas y repasando los monoplazas de carreras de F1 y Rally, para acabar con los Art Cars y los Concept Cars :) Vamos, un completo conjunto de coches que para alguien que le gustan es un gran acierto :) Y encontrar 2 fotejos del mio dentro ;-) ASIASSS!!!!:)

La parte triste estuvo el domingo... Ya que unos días antes se repitió la misma situación que con la Minnie, pero esta vez con otro compañero muy apreciado que también se iba :( Me enteré de sopetón y fue un jarrazo de agua fría, más aún al saber que en 3 días era su último día :( Ha sido tan repentino que no me he hecho a la idea de que ya no va a volver allí... :S Y la verdad, entiendo sus razones, y si con ello va a estar mejor en otro lugar, y sentirse más valorado y en mejor situación que aquí, me alegro entonces que siempre hay que buscar ir a mejor, a pesar de que sea triste el saber que no estaremos en ningún turno más juntos, y eso se va a notar mucho... Era de las 3 personas que allí no quería perder, y ya se me ha ido una... :( Y ello me hace temer que pueda seguir el mismo camino las otras 2 :S

Recuerdo lo primero que puse de él antes de que entrara cuando iban a entrar 2 nuevos (y que Laurica no se me enfadeee que entonces no la conocía ;-) ) que sí que es cierto que al conocerles han sido y son muy importantes. Y el domingo tuve la suerte de poder compartir el último turno juntos, ya que lo cambió, y no se... fue un turno distinto... Lo noté en mi, lo noté en él, lo notaba en el ambiente... No era como otros domingos... Era la última mañana con un desayuno despedida, con las mismas bromejas de siempre que no falten ;-) , que siguió con el trabajo típico de un domingo con todas las salidas de fin de semana, pero que desde la 1 a las 3 fueron ya las 2 últimas horas tranquilas, que acercaban el momento del Adios. Y cierta tristeza me rodeó, que me hacían estar más apagado que otras veces, sobre todo cuando a las 3 llega el nuevo turno y fue el momento de las despedidas que nunca me han gustado y se me dan fatal... :S Ni él se hacía a ello, como si sólo fueran unas largas vacaciones, ni yo a que ya en ese momento acababa su vida en el hotel... Con un abrazo de Adios. Que no pensé nunca que llegaría a darle, ya que era allí de mis 3 digamos de siempre, que no pensaba que se iría...

Aunque queda que nos seguiremos viendo en quedadas, en su despedida, hablando... y no es que no vaya a saber nada más... Pero es ese día a día el que voy a añorar mucho... Quien va a controlar ahora donde está el Escaquis ;-), la canción de Melendi o esos Spyro Dogs... ;-) Me vienen a la mente a modo de flashback todos aquellos momentos pasados allí en este año y medio... Tantas cosas... que ahora veo añorante... Y al ver cómo ha cambiado el hotel desde aquel momento que entró al presente... Y se que tod@s vamos a notar ahora su falta... Por ser muy querido allñi. Hasta por sus clientas más devotas ;-)

Y aunque por mi parte vaya a sentir mucho que no está y no verle escrito en los turnos, sólo espero que le vaya bien en el nuevo hotel, que le traten bien y esté allí contento, sin las diferencias que tenía aquí que no le hacían sentirse del todo a gusto.

No hay comentarios: