sábado, 19 de mayo de 2007

28 MayosTiggers & 2 Minnies.



Hoy ha sido un día muy especial y un poco triste a la vez.
Especial por haber sido mi 28 cumpleaños. Y desde que desperté a las 4 de la tarde, haber recibido un montón de felicitaciones que me han alegrado mucho. Hoy el móvil hervía de actividad :P De tantas veces que ha sonado el tono de “Gallo” del móvil, parecería que tengo un corral en casa XDXD Desde la primera a las 12 en punto de la noche de Lunneja, en casa de la Mini, a la última del día de Soffi, todos se han acordado de mi día, aunque eso de ya arrrastrar 28 Mayos por detrás pesa :P Pero haber tenido cerca a todos los que quiero ha sido un gran regalo, desde quienes más especiales me son a quienes estoy menos a su lado pero igualmente felicitan. Gracias a tod@s!!!!
Con un finde lleno de celebraciones antes de acabar las vacas el martes y compartirlo con ellos. Aunque ya ayer les pudiera ver un rato y ya eso me alegró mucho ya que hoy no podría ser, como era el estar con la Pelirroja, nuestra Pequeña y la futura azafata de gran corazón.
Esa es también la parte triste del día… Ya que esa quedada tenía un motivo concreto y era el despedir a una gran compañera que hoy se nos iba a Cádiz. Llegó tan repentino esa noticia que no creía que en verdad se iba… Y ya anoche, su última noche, la pasamos juntos. Me gustó mucho volver a verla ya que creí que ya se me iba sin decirla Adios en persona. Y me entristecía ver las despedidas de cada uno que se ve lo sentidas que eran, y verla triste cuando todos se fueron y nos quedamos casi solos; así como cuando me tocó a mi darla el último abrazo y el último cruce de miradas… Se me hizo un nudo en la garganta… Y a ella también cuando a solas se quedaban y ya en 2 horas tocaba partir.
Hemos hecho muchos turnos juntos, y a pesar de que pareciera que me caía mal en broma, es una persona muy especial que llena de alegría, bromas y buen ambiente a todo aquel que la rodee. Muy buena chica, de un corazón muy grande, con quien pasas muy buenos momentos a su lado… Sólo la dije que la quería en el último momento. Y ahora deja un gran hueco vacío en todos, y se va a notar mucho su falta… Me sentí muy triste cuando a las 5:30 de la noche es cuando se supone ya partía para el sur, y se nos iba del todo… Para ella es una gran mejoría que me alegro. Pero ha sido tan rápido, que no me dio tiempo a hacerme a ello.
Se lleva un recuerdo conjunto de todos nosotros que la acompañe allá donde esté, y dentro de ella queda vivo un trozo de cada uno de nosotros, que no se apagará.
Y aunque permanezca a su lado desde allí, es una pérdida aquí que me costará digerir. Deseándola mucha suerte en Carmona. Y haciendola visítejas cuando se pueda :P

No hay comentarios: