martes, 29 de mayo de 2007

Nespresso. What Else? ;-)


Tras mirar la web de Nespresso y pensarme bien que modelo quería, ya por fin esta tarde, me fuí a la Boutique Nespresso en Lista para hacerme con la que ya es mi cafetera :D

Tenía muchas ganas desde hace años de tener una y este cumple decidí que ese sería mi regalo :) Y me ha gustado mucho la primera experiencia de ir allí y hacerme con ella.

Hay que reconocer la pijinada que es, desde el primer momento en que entras, tan amplia y lujosa. Con las máquinas expuestas, las tazas y objetos accesorios, y los múltiples colores de las cápsulas de café. Hasta el propio proceso de compra con un trato al cliente muy exquisito.

Y ahí estaba la que yo quería, en amarillito :) Tal y como la vi en la web. Siendo la más solicitada tanto en general por lo agotada que estaba como en el momento en que estuve allí.

Me la sube del almacen, me enseña todo, con oferta incluida. Y la presentación es muy buena. Tanto de la caja de la cafetera y las bolsas, como la carpetita de Bienvenida al Club, y la caja con las 300 cápsulas de todos los tipos con su expositor para ponerlas en casa.

Habiendo sido una muy buena compra que me hacía mucha ilusión, aunque no estuviera por ahí George Clooney XDXD, yendo tan happy por la calle con mis 2 bolsacas para casa sabiendo que ya por fin la tenía :) Ya en casa, abrirla e instalarla y ha quedado de biens! :) Que me encanta verla ahí y todas las capsulitas de colores :) que ya tengo ganas de inaugurarla y tomar los primeros coffes, con el vicio que es para mi el buen café :)

No hay comentarios: