miércoles, 9 de mayo de 2007

Pariiiiis. Oh, la laaaa!!! :D


Tras 2 semanas de trabajo tras el retorno vacacional... hoy comienzan otros 15 días de estíoooo :D Dos semanas rápidas de turnos que ahora le siguen 2 semanas más de libranza...

Estos días supondrán poder ir pasado mañana a Paríiiiiis donde me ha llegado tan repentino que no me hago a la idea de que mañana mismo estaré haciendo la maleta para el jueves por la mañana coger un avión allí...:D

Luego podré descansar y disfrutar, y a fin de semana podré celebrar mi cumple y el 40 aniversario de mis padres como nos merecemos :)

Cosas menos alegres: Que en mi cumple no esté con algunos con quienes querría estar ese día como Petite en el hotel o Meli en otro hotel...; que con mis vacas de Semana Santa, el Puente de Mayo Inglés, y ahora mis Kit Kat a la francesa, suponen 2 meses que me hubiera gustado ver más a la galletita inglesa y hablar más, algo que se echa en falta, y en estos nuevos 15 días que, aunque se que volarán como si librara sólo 2 días, la voy a añorar mucho :( (Vaaaamos, que en estos 2 meses me están restringiendo mucho las Cookies!!!!XD Se las toma todas el Monstruo de las Galletas :P) ; y por último, que ayer supuso mi último día con la Mini :( y fue tan de golpe que nos dimos cuenta que ya era nuestro último día juntos, que de saberlo lo habría disfrutado mejor con una despedida más cariñosa... Se me hace raro que hasta Julio que vaya a Sevilla no la veré más, y en el hotel no estará conmigo en ese rato "Papas"...

El mismo día que tuvimos de check in al "Fru" de "7 Vidas" :P , se me hace extraño cuando tras las despedidas, dejar mi traje... salgo de allí para en 2 semanas no volver... Como hize hace poco...

No hay comentarios: