lunes, 21 de mayo de 2007

40 años & 28 años.



Este finde eran días de celebraciones que se juntaban unas con otras en mis últimos días de vacaciones y tras la semana parisina. Era la semana en que por un lado, fue la despedida de la Pitufina, al día siguiente ya era mi cumplemayos, un día que me encantó todas las felicitaciones recibidas que superó a los últimos años =D
El sábado celebrábamos en familia los 40 años de casados de mis padres como si fueran ya las Bodas de Oro, y fue un día muy emotivo… En la misma iglesia donde se casaron, el cura nos hizo una misa en privado, con mis padres en el centro del altar y nosotros alrededor sentados. En una misa donde renovaron sus votos del matrimonio, y se me hizo muy raro verles ahí sentados en la misma posición y el mismo lugar que hace 40 años pero esta vez con nosotros. Con una liturgia preparada sólo para festejar ese momento, con lecturas bien elegidas y una homilía muy acertada en lo que dijo. Saliendo los 5 juntos arriba para la Comunión y diciendo ellos luego de nuevo el “Si, quiero”. Y unas palabras finales para quienes ya no estaban aquí para compartir ese momento. Algo que no se repetirá y estuvo bien poder ver.
Y tras fotico todos juntos en la entrada con lo guapos que íbamos (modestia aparte pero sí que iba yo biens XDXD), comimos ahí cerca en un restaurante muy bonito que era un antiguo chalet que el dueño vendió y lo transformaron en restaurante, y nos pusieron arriba en la biblioteca en privado solos, una mesa de 12 para todos, donde estuvimos tan a gusto con un menú muy rico y regalos muy buenos.
Fue un día especial, esperado hace tiempo, que ya pasó y dejó muy buen recuerdo. Y el domingo quedaba reservado para celebrar mi cumpleaños con una rica paella que hacía mucho y tenía ganas de tomar una, con el “Sorteo del Langostino” y todo :P y una tartica de almendras con el 28 en vela (puaj, ya 28!!), y tras foticos, pues el deseo y a soplarlas. Y como regalo final del día, ese 0-6!!!! Ya era hora de ver un resultado así, leches :P
Ahora a dormir, descansar y pasado mañana a volver a la rutina y los horarios ;-) Bona Nit!!!!!

No hay comentarios: