domingo, 27 de mayo de 2007

Nunca es demasiado tarde.

Post robado a la Lunna de su blog hace ya muuuchos meses que me gustó y me identifico mucho al verlo a veces... Y que quería dejar aquí reproducido.

"A veces las cosas no salen como uno quiere y eso duele, pero nunca hay que dejar de intentarlo si es eso lo que deseas, porque quién no te dice que un día aquello se cumplirá y darás gracias por no haber tirado la toalla.Nunca es demasiado tarde para volver a comenzar, para retomar cosas que dejaste a medias, para reírse de los errores pasados y perdonar, para agradecer que sigue ahí, para recordar palabras que no dijiste y hablarlas ahora… nunca el tiempo ha pasado si tú lo traes de nuevo.Porque cuando se tiene la sensación de haber hecho todo lo posible y algo no sale, siempre hay otra salida, allí donde olvidaste mirar o en aquel lugar que pasaste por alto por no creer encontrar esa puerta en ese preciso lugar. Solo hay que saber volver la vista atrás, desandar tus propios pasos y volver a encontrar lo que te trajo hasta ahí, para borrarlo y escribirlo de nuevo… quizás ésa sea otra de las salidas que no quisiste tener en cuenta.Me pregunto qué es lo que olvidé, que me faltó por hacer, si lo que no quise decir un día me está atrapando ahora… lo que sé con certeza es que no encuentro las palabras exactas para explicar lo que siento en este momento, y eso me va ahogando… porque veo que quiero y no puedo, que se me secan las frases y dentro de mi se avivan los sentimientos".

No hay comentarios: