viernes, 4 de mayo de 2007

De la alegría londinense, a la tristeza nocturna...

Hoy fue un día que empezó con la agradable noticia de que la Comunidad de Madrid le dió un premio a mi colegio por su ya casi centenario, donde me siento orgulloso de haber estudiado. Por la educación dada, la reputación que tiene, quienes han estudiado allí, los valores que dan... Y el buen ambiente que había en los 12 años de mi estancia allí entre profes y alumnos. Donde este año tendré ya mi reunión de antiguos alumnos tras 10 años que han pasado desde que acabamos... Y junto con otro premio dado a los 400 años del Colegio de Abogados de donde mi padre es asociado...
Siguió con una gran alegría al llegar al hoteluco y tras ya los 10 días a lo tonto que no nos hemos visto, estar con la auténtica Cookie inglesa :-D Hay abrazos que se sienten de verdad, y este es de ellos. Fruto de las ganas de verla, de la ilusión del viaje inglés... Que esa es otra: ¿Por qué me habrán dicho que por qué me alegraba mucho de un viaje a Londres que no era mio y yo no iba?:-P Jusss.... Hay personas, y personas... y para mi esa alegría de meses de un viaje que se le resistía, es una alegría contagiada, y me hacía feliz saber que estaba estos días por allí, agarrandose a las estatuas griegas para hacerse una foto... :-P Como si el que hubiera ido fuera yo, y de ahí que tuviera muchas ganas de verla hoy y saber que tal...(que carita feliz de que sí le gustó :-D). Esas pequeñas cosas son para mi brotes de alegría... Hay quien no lo entiende, pero la verdad, me da igual.
Un día me dijo una "VIP person" que las personas especiales, a quienes quieres de verdad, son como un espejo donde reflejar tus alegrías, tus tristezas, tus sueños y tus miedos. Y ellos en ti los suyos. Sabiendo escucharlos, comprenderlos, y sentirlos como si fueras esa persona...
Pues eso me ocurre a mi con personas que se cuentan con los dedos de una mano.
Siguió el día con un graaaaaaaaaaaaaan mogollonnnnnnnn de un grupo importante que ya desde recien llegado hasta las 8 no he parado ni para pestañear, que ha sido una machacada de día, que acabó con cansancio y.... tristemente con un llanto... Hay pocas razones que me hagan llorar, y hoy tuve una... de las que me son muy importantes... Y ha sido tal desinflado de ánimo que por un día en muchos, no pude evitar las lágrimas por aquello... Por un día, caí... Se que me advirtieron de ello y supe al final oirlo y poner un escudo, pero esta vez, dejé pasar un atisbo suyo en mi, entró esa esperanza, y una vez más, caí en desilusión y tristeza no esperada, que hundido me dejó.
Gracias a Nathy que con sus palabras hizo que esas lágrimas en directo que me alegro no vió pero estaba ella detrás, hizo que se apaciguaran y me vaya a dormir con mayor paz interior... Es lo que hace días me hizo valorar a ciertas personas que tengo. Que tienen mucho más valor. Y me hacen ver mucho de lo que tengo. Que son de verdad importantes y forman parte de las buenas cosas de cada día.
A aquell@s : GRACIAS!!!! En especial a Meli y Petite. Nunca se lo digo, pero las quiero mucho.

No hay comentarios: