jueves, 31 de mayo de 2007

3 Gratas Noticias y 1 Test.

Hoy no tengo ganas de escribir. A lo más, el pequeño mail que tenía ganas de escribirla y aún así me ha costado expresarme bien... Y en un día bueno ayer en el que casualmente, el mismo día a la misma hora, recibí 2 noticias paralelas que me alegraron mucho: La adquisición ya real de un Focus de quien no pensé que tan pronto acabaría motorizada, siendo una etapa más; y el carnet de conducir aprobado de otra que se resistía llegarle... Y ambas me alegró saberlo.
Y hoy la buena noticia vino al saber, inesperadamente, su subida de categoría de la que hablé hace tiempo y esperaba llegara en un mes y por fin ya llegó, y tras merecerselo, me alegro mucho que ya por fin la haya conseguido :) Ya era hora!!:)
Y tras alegrarme en 2 días por 3 novedades, sólo me apetecía hoy pegar este test cogido del fotoblog conquense para dejarlo con mis respuestas.

--->VARIAS:

* Yo tengo: Un trabajo, familia, propiedades que quería tener, y mucha gente que me quiere, lo cual me hace sentir bien.
* Yo deseo: Prosperar.
* Yo odio: La mentira y la falsedad.
* Yo escucho: Silencio.
* Yo le tengo miedo a : La soledad y la muerte.
* Yo no estoy: Del todo feliz.
* Yo lloro: Poco.
* Yo pierdo: La sonrisa cuando no te veo.
* Yo necesito: A mi gente.
* Yo le debo: 200 € a mi padre :P Y las gracias a algunas personas.
* Te da vergüenza cuando: Muchas cosas… Cuando me mira, cuando estoy con mucha gente y hablo yo, cuando canto, cuando hago algo mal y he de ver a la persona afectada…
* Te pone feliz: Estar con las personas con las que quiero estar.
* Te duele: Los talones de estar de pie. Y hoy una costilla izquierda de un mal golpe.

---> ¿ SÍ O NO ?:

* Tienes un diario?: 2 en Internet. El público y el privado.
* Te gusta cocinar?: Un poco sip :-P
* Tienes un secreto que no le has contado a nadie?: Sip.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado? No suelo pero creo que ahora mismo lo está ;-)
* Crees en el amor?: NS/NC
* Te bañas todos los días?: Buenooo, me ducho que es lo mismo no?? ;-)
* Piensas que estás enamorado?: No lo estoy.
* Te quieres casar?: No entra en mis prioridades.
* Te gustan las tormentas?: Muchoooooooo :D

---> ¿ QUIÉN ES ?:

* La persona más rara?: Pensaba que yo :P pero los hay peores ;-) Pero me da cosa dar nombres… :S
* La persona más molesta?: Sigo sin querer dar nombres porque lo van a leer y va a haber lio ;-) * La persona que te conoce mejor?: Son 3 a la vez: Javi, Laura y Meli; y veo que una cuarta entra en conocerme a veces mejor que yo ;-) como es Petite.
* El profesor más aburrido?: Mmmmm…… Era uno de Turismo que ya ni me acuerdo pero jueeer, vaya sopapo de aburrimiento era….

---> ¿ CÚAL ES ?:

* La frase que más usas en el msn?: Jummmm :P
* Tu grupo favorito?: Me encantan los Smash Mouth!!!Pero con muchos más grupos…
* Tu mayor deseo?: Ser querido y feliz, simplemente.

---> OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Tauro.
* Color de pelo natural: Negro.
* Color de pelo que tienes: Pos negro ;-)
* Color de ojos: Marrones.

* Número favorito: Me da igual.
* Día favorito: Todos aquellos en que libro :P
* Mes favorito: Diciembre.
* Estación del año favorita: Otoño.
* Deporte favorito: Fútbol y correr. Visca BarÇa!!:P
* Café o té: Cafeeee, sin duda :P Mmmm…..
* Montaña o playa: Ambas. Este Junio me voy a la montaña y en verano a la playa.
* Barça o Madrid: ¬¬ Ya he respondido 3 líneas más arriba… ;-)
* Sol o Nieve: Nieve! Deja de sol que no me gusta la luz del día ;-) Lo bien que está un oscuro día nublado o la noche… ;-)

---> EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:

* Llorado?: Nop.
* Ayudado a alguien?: Me da que no…
* Comprado algo?: Un regalo.
* Enfermado?: Espero que el de la 301 no me haya pegado ná rarooo :P
* Ido al cine?: Eso hace 3 días, no 24 horas ;-)
* Salido a cenar?: Iba a, pero al final nop.
* Dicho “te amo”?: Uuuu…..quita quitaaa. Lo único tierno hoy es un mini mail que escribí pero no tenía esas palabras ;-)
* Escrito una carta?: Si vale como tal ese mail que he dicho…
* Perdido a un novio?: Como perder lo que no se tiene…
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Hoy no, pero hace una semana sí, y fue una gran sorpresa :D
* Escrito en un journal?: Mande??? En mi blog sí porque va a ser esto ;-)
* Tenido una conversación seria?: Nada que destacar.
* Perdido a alguién?: Espero que nooo.
* Abrazado a alguién?: Sip.
* Peleado con un pariente?: No.
* Peleado con un amigo?: Para nada.
* Soñado despierto?: En muchos momentos del día.

---> ALGUNA VEZ PODRÍAS:

* Comer un gusano?: Ala que ajjjcooo. Si lo puedo evitar como que mejor que no entra en mi dieta diaria… ;-)
* Matar a alguien?: Creo que no, pero nunca se sabe.
* Besar a alguien del mismo sexo?: No lo veo, eh!!!:P
* Tener sexo con alguién del mismo sexo?: Esto sí que para nada lo veoooo ;-)
* Lanzarte de un paracaídas?: Pues molaría.
* Cantar en un karaoke?: Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Anda que no me gustó ni ná :P
* Ser vegetariano?: Noooo!! Con lo buena que esta la carne!!
* Robar en una tienda?: No sería ya la primera vez ;-)
* Usar maquillaje en público?: Ni en público ni en privado ;-)

No hay comentarios: