martes, 5 de diciembre de 2006

A New Cookie.

Desde hoy supone un cambio que resultará complicado acostumbrarme. Debido al menos tiempo que coincidiré con ella desde ahora.
Primero por sus vacas de hoy que echaré en falta saber que andará muuuuuuuuuuy lejos de aquí ;-) , viendo un lugar estupendo… que envidiaaaa, jejeje, alegrándome al saber que está disfrutando de días para ella en un sitio que la gustará mucho. Y luego será por las vacas mías… y también por haber llegado ya el día en que baja de planta pero sube de puesto a la vez ;-)
Quedaba tan lejano cuando lo supe que es lo típico que parecía que luego nunca llegaría. Una noticia que a la vez me alegraba y entristecía. La alegría que provenía de que la tuvieran en cuenta para ofrecerla un nuevo puesto porque ya se lo merecía tras todo el año. Y la mejoría que para ella supone en muchos sentidos.
Y la tristeza venía del saber que me quitaban lo mejor de allí y será aún más difícil que era antes, el poder estar con ella. Se hace raro ver en la lista de turnos nuevos que ya no está su nombre.
Es el fin de una etapa que ahora siento no haber disfrutado mejor y el comienzo de otra con cosas mejores o peores, pero que no significa que la pierda, para aprovechar de un modo mejor los momentos que comparta con ella.
Pero aún así, porqué será que es una nueva situación que se me hace un poco difícil… Como si existiera un temor de algún tipo que prevenga de algún mal. Una tontería lo se, pero es algo raro, como si por ello la perdiera… Que al estar en otro sitio, se distancie el trato y ya no sea como hasta ahora era… Así como el mirar donde antes y no verla ahí y sólo ver recuerdos de cuando su figura alegraba el momento… Cuando ver que esa tarde estábamos juntos alegraba el día…
En el silencio de la noche con el fondo de Lucie Sylvas, recuerdo escenas de esa película de13 meses, desde aquel día que la conocí por primera vez, los muchos momentos vividos que quedan guardados con una sonrisa.
Una nueva etapa que de primeras se me va a hacer algo difícil… Hasta que me acostumbre. Y esperar verla feliz en su nuevo lugar y así también me sentiré happy por ella.
Aunque arriba siempre echaré en falta su “casi” ausencia…

"Las oportunidades son como los amaneceres; si uno espera demasiado, se los pierde".

#Viendo: Mis recuerdos de 13 meses.

No hay comentarios: