sábado, 23 de diciembre de 2006

Navidad 06 Nuevo Madrid.

Ayer tuvimos la comida de Navidad con todo el personal del hotel, y a pesar de la diferencia de comida respecto del año anterior, a base de buffet de tapas, me lo pasé muy bien y hubo muy buen ambiente entre nosotros.
Llegué adormilado primero pero a medida que nos juntamos quienes nos llevamos bien, con unas cuantas cervecitas :-P se fue cogiendo el gustillo, sentándonos en una buena mesa, y fijándome en cómo se diferenciaban grupos entre jefes, limpieza, y nosotros… Se me hizo raro que por un día podía caminar por el hotel vestido de calle como un cliente más, con un salón preparado para nosotros y ver a los camareros de cada día servirnos a nosotros.
Me sentí muy bien en todo momento, y no sólo por todas las cervezas y copas de vino que le metí al cuerpo que me levanté y uuuuuhhhh…….que mareooooo!!!:-P , sino en general que tras todo el año de trabajo, esfuerzo, problemas… nos mereciéramos un día donde nosotros fuéramos los clientes, en un ambiente distendido todos juntos de buen rollo (y eso que se notó quienes no estaban), siendo la mesa nuestra la más escandalosa :-P Tras el sorteo de la lotería navideña que, por un año más, no dio las alegrías esperadas, suponía el comienzo de la Navidad.
Un día tan distinto respecto del año pasado donde se veían muchos cambios, sobre todo de quienes ya no están entre nosotros. Pero con mejor suerte en el sorteo de regalos este año. Se me volvió a escapar los viajes pero para mi es el regalo idóneo que me hizo muchísima ilusión!!!Una caja de bombones de Nestlé de 1kilo!!Con lo que me envician a mi los bombones!!Uno que es un dulzón :-P
Y como remate final, el esperado discurso del director que me gustó como quedó, agradeciéndose las palabras de reconocimiento por nuestra labor de cada día con la satisfacción de los clientes, haber superado las expectativas propuestas para el 2006, y una felicitación navideña por su parte. Seguido de un video muy chulo del hotel. Que gracia me hizo verme en recepción en una escena:-P Toda una estrella en potencia!!:-P
Pero ahí no terminaba todo… Al final lo que parecía una comida de 3 horas me duró 12 horas!!!:-P Ya que después nos fuimos por ahí algunos y fue un auténtico show!!!!!!!!!De las veces que hemos ido por ahí, menudo desfase;-) Bailando salsa y música latina al ritmo de cubatitas y un chupito afrodisiaco :-P Definiéndome con la ternura y amorcito que me son característicos cuando los demuestro:-) Nos lo pasamos genial! Cambiando de sitio después los que quedábamos hasta las 2. Y tras 12 horas de fiestuki todo matado tocaba retirada y descansing.

No hay comentarios: