domingo, 31 de diciembre de 2006

La Navidad me trae a la cabeza...

El recuerdo de la niñez; de los nervios cuando se acercaba la Nochebuena y escribía la carta a Papa Noel y a los Reyes con la inocencia de un niño que no sabía si se había portado bien (no mucho a pesar de mi cara de niño weno :-P); la alegría de ir con los padres a comprar los adornos navideños a la Plaza Mayor cada 6 de Diciembre tras la comida familiar de ese día; las castañas asadas de la esquina de Goya; decorar la casa y ver las luces del árbol a oscuras reflejando el belén con la melodía de los villancicos (la misma cinta que sigue guardada); el intríngulis de la noche de Reyes con ese miedo a levantarme por si les veía en persona y no me dejaban nada :-P ; dejar los zapatos bajo el árbol y oir desde la cama el movimiento de papel de regalo y ver por la mañana que se habían zampado todo lo que les dejé (que listos ;-)); levantarme corriendo y ver la mesa llena de paquetes con sus nombres; los teatrillos del cole yo de pastor con mi oveja; el tour nocturno la noche del 24 para ver las luces de la ciudad; las comidas con los abuelos en su casa el día de Navidad y la mañana de Nochevieja; los shows que montábamos tras las uvas; aquella Nochevieja tan especial con mi chiquitina siendo el mejor comienzo de año…

No hay comentarios: