sábado, 30 de diciembre de 2006

Cada Día...

Llevaba tiempo buscando una canción que reflejara en letras y notas musicales un profundo sentir que me sigue como si fuera mi segunda sombra, pero no acababa de encontrarla; y hoy por fruto del azar, gracias a la "Chica del Arte" ;-), la encontré. Y he aquí su contenido:

"Cada vez que quiero dedicarte una canción
cada vez que me siento a pensar en ti
es más tiempo perdido

Miro al techo y sólo veo la pintura gris
el mismo color que inunda el jardín
que se va secando en mi

y me impide ser feliz
pienso que así
pasará muy pronto

CADA DÍA DENTRO DE TU VIDA ACABA IGUAL
SON MIS GANAS DE AGUANTAR
DANDO TODO LO QUE NO ME QUEDA Y MUCHO MÁS
Y OTRA VUELTA A EMPEZAR
SÓLO QUIERO UN TE QUIERO Y ALGO MÁS
CADA DÍA
CADA DÍA

Esta casa ya no sabe mantenerse en pie
le queda muy poco para comprender
que cerrar por derribo

es la única manera de pensar en ti
de no castigarme por no conseguir
aguantar el huracán

En el mismo barco,
pienso que así
pasará muy pronto

CADA DÍA DENTRO TU VIDA ACABA IGUAL
SON MIS GANAS DE AGUANTAR
DANDO TODO LO QUE NO ME QUEDA Y MUCHO MÁS
Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR
SÓLO QUIERO UN TE QUIERO Y ALGO MÁS
DE TIEMPO HACIENDO EL AMOR
CADA DÍA".

No hay comentarios: