domingo, 31 de diciembre de 2006

Gothic Love :-P

Viendo de fondo un episodio de Los Serrano nuevo para mi, menuda escena romanticona más chula ha salido… Un poco irreal pero muy igual a la que hize hace un tiempo :-P Y me acuerdo de cómo la semana pasada me definieron 2 personas como un amorcito tierno y dulce. Curioso de ellas con lo poco que creí me conocían. La misma que de tanto verme de negro siempre y envuelto en un halo oscuro se pensaba que soy Gothic, la segunda que me lo dice :-P ; recordando lo bien que pegaba con una antigua novia, Natalia que sí que lo era y fue una relación tan pasional en la que encajábamos genial juntos; nunca la olvidaré y me encantaría saber de ella tras la triste ruptura por su familia ya que ella era vasca y sus padres no soportaban que yo fuera español y de Madrid y la obligaron a dejarme del todo (para que luego digan de esa tierra…); o una antigua amiga de aquí que también lo era y me llevaba muy bien con ella hasta que desapareció de repente… Era una chica muy atractiva e interesante siendo una lástima que tomara Red Bull y volara…

No hay comentarios: