viernes, 22 de diciembre de 2006

Despedida de Imán.

Hace unos días tuvimos una fiesta que con tanto jaleo que tuve encima, me llegó encima sin darme cuenta y a pesar del cansancio acumulado que me arrastraba y me impedía estar al 100% en la cena y después, me encantó la noche.
Se trataba de la despedida de soltera de una compis del hotel. Y la noche prometía ya que tenía muchas ganas de una noche de fiesta en la que estuviéramos tantos juntos, aunque también se notara la ausencia de muchos que no estaban.
Yo que entraba de mañana y estaba todo matado de los 2 días anteriores, me sentí tan bien que pasé de acostarme pronto y aguantar lo que pudiera y ya dormiría después ;-) Con una cena mexicana en la que todos llevábamos el mismo “uniforme” ;-) en forma de camisetas para esa fecha, que llevaban detrás nuestros nombres con algún mensajito gracioso que suponía un muy buen recuerdo de ese día. Con un montón de fotos chulas que tengo muchas ganas de ver ;-)
Seguido de un copeo por Huertas que a pesar de que no pensaba quedarme por cansancio y el madrugón que me esperaba, había tan buen ambiente que me daba pena irme. Viendo los bailoteos Rubenianos y los ligoteos de Moni (sería ese quien la quitó el cinturón :-P), hasta que cerraron y nos echaron ya.
Retirándome ya que todavía esperaba algo de camino hasta el coche y pocas horas para uniformarme y entrar 8 horas. Me hizo ilusión que me acompañaran hasta allí y a pesar de mi voz de sueño, poder hablar de vuelta con MI para contarle de mi viaje que esperé a que volviera para decírselo; y del suyo que aún no tuve ocasión de saber qué tal.
Que pena cuando al despedirnos suponía el fin de la noche y que sólo tenía 2 horas para comenzar turno sin descansar más que media hora tumbado, pasando una mañana tranquila de resaca como un zombie total por los pasillos :-P Actuando a cámara lenta pero que con ese sopor encima se fueron las horas rápido para llegar a casa y dormir a plomo tan a gusto.

No hay comentarios: