viernes, 29 de diciembre de 2006

3 Miradas que no siento. 3 personas que necesito. 3 corazones que quiero.

En estas fechas especialmente, me acuerdo de muchas personas que son y han sido parte importante de mi. Algunos de ellos permanecen y eso supone para mi una alegría un año más, pero otros no se porque ya no están y son los que me suponen una tristeza e incomprensión. Y otros que parecían perdidos, en estas fechas siempre reaparecen para crearme un momento feliz.
Pero hoy en una silenciosa noche que me ha puesto nostálgico al leer ciertas cosas, quería escribir sobre los que no están sin saber porqué. Y a quienes me encantaría tener como siempre tuve. Como son los dos nombres más importante: La “Chica de Arte” y los momentos que compartíamos junto con los que quise compartir, hasta que de golpe dejó de aparecer y tan diferente la sentí que por lo que fuera, nunca fue la misma y siento su pérdida mucho; y la “pekeña catalana” que desde hacía años me fue borrando de su vida como ya sabía que pasaría, poco a poco sin hacerse notar hasta que un gran olvido quedó.
Dos nombres con importancia, que durante todo el año eran una gran compañía diaria que daba alegrías en cada momento y ahora me cuesta creer que no están. Y será por las fechas que son que me acuerdo especialmente de ellas. Como tantas otras veces.
Junto a otra persona que siempre vive en mi corazón en un lugar sólo reservado para ella donde nadie puede entrar. Se llamaba Laura. Pero Laura se fue… Y muchas noches de nostalgia su imagen corre por mis ojos, su risa inunda mis oídos y su mirada me acompaña.

No hay comentarios: