martes, 26 de diciembre de 2006

La Navidad de los Rubio.

Todo el mundo sabe lo especiales que son para mi estas fechas. Días que rápido pasan pero que siempre vivo. Desde el día de ayer de la Nochebuena al de hoy de la Navidad. Comenzando con la ”Ruta de la Luz” para ver la nueva iluminación navideña de Madrid que este año más que nunca han quedado llamativas y vistosas. Gustándome mucho ese paseo nocturno por el centro para contemplarlas y sentir más de cerca estas fechas. Rematando la noche con una cena rica rica en una tasca típica madrileña del siglo pasado donde en la calidez del lugar y su decoración típica de aquellos años se sentía uno transportado a otra época, en el mismo lugar donde en su día Cervantes terminó de escribir una de sus novelas. Y por donde han pasado multitud de personalidades reflejadas en las fotos de la pared. Un lugar que hace honor a mi nombre ;-) : “Casa Alberto”. Donde el nieto del dueño nos contó su historia y dio un servicio realmente eficiente y simpático que ojalá otros lugares imitaran.
Ya ayer tocaba decorar la casa para las fechas y la tradición que me toca de colocar el nacimiento con un toque personal mío;-) quedándome cada año mejor, terminando de ayudar a Papa Noel a envolver los regalos ;-) y preparando todo para la cena de la noche. Teniendo el mismo sentimiento especial de cada 24 de Diciembre y teniendo un mismo pensamiento cada año. Siendo una cena especial todos juntos donde nada importaba, ni los problemas ni las malas noticias… sino sólo compartir ese día. Con una rica cena donde da cosa pensar que ese cordero que nos traen cada año hacía 2 días estaba vivo por el campo, pero tan rico que estaba :-P haciendo mis típicas fotos curiosas de diseño;y los regalos de cuando paró el trineo de un gordete de rojo y blanco:-P acertados en todos. Por mi parte, el GPS del coche, packs de pelis, un libro de Jorge Bucay de cuentos, el calendario 2007 de los Simpson, dinerico y el ya esperado viaje conjunto a Turquía el mes que viene ;-) presentado de un modo original.
Una noche que daba pena terminar a pesar del cansancio acumulado que seguiría hoy con la comida de Navidad ya de un modo mucho más tranquilo. En espera de ver que esperan los días que restan ;-) Prometiendo mientras escribo esto viendo el estremecedor final del Episodio III enlazando tan bien el final de la nueva trilogía con el comienzo de la clásica hasta en los más pequeños detalles. Y pensar que en mi hotel tengo a una Yoda :-P que habla como él ;-)

No hay comentarios: