sábado, 9 de diciembre de 2006

6 To 6.

Hace dos semanas tuvimos una concentración de coches que dio historias típicas de peli y animó el finde para quienes como yo, les encantan esos cacharrines de lujo con un volante y 4 ruedas ;-)
Salió en la tele en las noticias de un grupo de coches de lujo entre Ferraris, Porsche, BMW, Chevrolet, Lotus, Bentley… que hacían una carrera de Barna a Madrid. Y quien me iba a decir que al llegar ese día al hotel me entero que ese finde teníamos un grupo de coches de lujo y eran esos mismos que se hospedaban en el nuestro y tenían una reunión.
Fue saberlo y frotarme las manos, jejeje. De cuando tengo para mi disposición todo un garaje lleno de bellezas que poder ver y tocar sin que me digan nada :P Unas pedaazos fotos que hize… Un flipado hasta con óxido nitroso en la parte de atrás y una cámara en medio para grabarse al conducir… :-P Esa noche a las 11 empezaban a llegar todos y yo encantado… Que chuladas!!!Con un sonido de motor increíble y hasta llamas por el tubo de escape. Se iban reuniendo todos en la entrada principal chuleándose (hay que reconocer que eran una pandilla de multimillonarios sin cerebro ni clase, chulitos y niños de papa); que hasta los muy cretinos se mofaron de mi coche... Que rebote me cogí!!!!!!!!!:-P
Y todo ese finde tuve que verles hasta el lunes que se fue el último, viendo todas las historias que había a su alrededor que eran dignas de un guión de cine. Quien haya visto “A Todo Gas” , peli de coches y tunning, con poli incluido, aquí podíamos haber rodado la tercera parte :-P Porque me enteré de todo. Por un lado, un cliente me pidió ayuda para crearse una cuenta de Hotmail, ya que no sabía de esto nada (muchas dosis de drogas tendría ya en su cerebro de garbanzo); y al hacérsela y explicarle todo, le llegan mails enseguida y al mostrarle cómo verlos, eran de chicas ucranianas que al parecer por lo que le ponían en inglés y lo que yo le escribía a ellas en inglés de su parte, las traían aquí para venderlas y alquilarlas engañadas. Por como veían sus fotos y decidían sobre cada una. A mi mismo me ofrecieron un sueldo de 3000 euros al mes y una para mi sin coste alguno, jajaja. :-P
Luego me entero de que en el grupo hay un Honda Civic tuneado que es de polis infiltrados en la banda porque estaban tras ellos ya que entre los participantes había jefes de la mafia rusa y uno de los mayores mercados de droga de Europa. Y no me extraña… Y al día siguiente se coscaron de que había un topo entre ellos… Vamos, todo un show… ;-)
Un mundillo que hace ver los tipos de gente que hay por ahí. Yendo por la noche a fiestas hasta las 9 de la mañana en los sitios más tontos de Madrid (Gabana, Moma…), rompiendo fajos de billetes de 500 euros como si nada, el último día acostándose unos con otros en plan con las novias de otros todo colocados ya… Con una prepotencia que la verdad, daba asco. Por mucha pasta que tengan y una vida llena de lujos, no me envidian como ese carácter y que de ese modo no valoraban muchas cosas de la vida más importantes que las que tenían. Prefiriendo dinero legal a los chanchullos que a saber tendrán por ahí para conseguir todo lo que tenían… Como le pasó a uno todo pálido desmayado en un pasillo de todo lo que llevaba encima… Con un ataque de ansiedad… No creo que disfruten de verdad ni sean vidas ejemplares. Tendrán sus cosas curiosas pero no querría ser así.
Y ya el último día, llamaron de Telecinco porque querían rodar su salida y se fueron quemando rueda de nuevo en carrera hacia Barna.

No hay comentarios: