jueves, 7 de diciembre de 2006

50 años de recuerdos.

Teniendo de fondo mientras escribo esto, están poniendo un especial de 50 años de televisión, y viéndolo la de recuerdos que me han acompañado en toda mi vida que hacen verlos con una sonrisa y cierta nostalgia, viendo cómo han cambiado tantas y tantas cosas… Y viendo cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta.
Recordando aquellas sintonías de series infantiles como "Barrio Sesamo", "Fraguel Rock", "Dartacan"...; programas de siempre, personas que han cambiado hasta verse tan irreconocibles, anuncios antiguos, concursos tan emblemáticos como el "1, 2, 3"; "Si lo se no vengo"; "La Vida es Juego" en el que concursó mi padre y salía yo (en alguna cinta de su archivo estaré, jeje);"Juego de Niños" y sus Gallifantes…
Tantos recuerdos en la memoria, archivados en mi mente y en celuloide, noticias que parecen de ayer y son ya lejanas, y tantos acontecimientos vividos en la realidad y a través de esa caja que ahora es plana de épocas en las que aún no había nacido: Bodas reales, Papas, Olimpiadas, 11-S, la supuesta llegada a la Luna… viendo cómo ha evolucionado España desde hace 50 años.

No hay comentarios: