domingo, 30 de julio de 2006

Albertrusky Returns :-P

Después de tantos días, de estas semanas de tener la mente despejada y el cuerpo descansado, que extraño y perdido me sentí hace 2 noches que regresaba.
Esa tarde estaba muy nervioso como si fuera mi primer día, me sentía con pena por ver que ya se acababa lo que tanto había esperado y que tardará en volver, y con expectación de qué me encontraría a la vuelta.
Venía hacia aquí y enfilar la bajada de la calle despacio, para aparcar, salir y encarrilar hacia dónde un mes dejé atrás. Igual que el primer día.
Con la gran alegría y sorpresa de que la primera persona que me encontrara y saludara fuera Esther. Con un enorme abrazo tras esas semanas que la echaba de menos, a pesar de que por la mañana al irme que ella volvía era el último momento que la veía hasta Septiembre. Junto con que aún me queden varias semanas más para ver también a Miri.
Lo que me costó ponerme al día esa noche de todo lo ocurrido y de cogerle la rutina a todo. Me veía vestido aquí en el Mostrador y me sentí extraño. Y aún me ocurre un poco. Pensar que hace justo una semana estaba ahora oyendo las olas del mar acostado en mi cama... Que distinto ahora la imagen... En la nocturnidad de todo el hall apagado y quieto. Sobre todo este mes veraniego que no hay nada de nada hasta Septiembre que empieze de nuevo el movimiento.
Qué ilusión esa primera noche que me encontrara en un sobre cerrado con mi nombre, 3 hojas que tenía que firmar. Las que querrían decir que es mi contrato fijo por fin!!!:D Habiendo pasado los 9 meses de los 2 contratos temporales. Y siendo renovado. Meses que procuré dar lo mejor de mi mismo, a pesar de que siempre haya fallos, que fueran los mínimos y cada vez menos. Esforzándome por tener buena imagen y resultados positivos. Que parece ser sí han sido. Siendo mi entrada aquí como fue de repentina fruto totalmente del destino y de mi cabezonería que se emperró por estar en este y no otro, ya que era el único que me atrajo desde que lo vi construirse. Fue lo típico de estar en el sitio oportuno en el momento oportuno :P
Cuantas veces veía la Recepción de un hotel y pensaba: ¿Cuándo será el día que estaré yo allí? Y justo ahora estoy escribiendo desde el mostrador del nuestro. Que raro me veo tras él a pesar de llevar 9 meses ya. Lo lejano que veía el mundo hotelero y cómo con esfuerzo y búsqueda, y porque no, suerte, acabé metiendo la cabeza donde quería.
Estando muy a gusto aquí, con buenos compañeros, cercano a casa, buen hotel y ambiente agradable... que es lo importante. Encarrilando con ilusión la nueva etapa tras los 9 meses :-)

No hay comentarios: