jueves, 13 de julio de 2006

Otro Regreso.


Todas las películas de Bryan Singer nunca decepcionan. Y yo mismo, que nunca fuí seguidor de este personaje ni del resabiondo de Harry Potter, vi con agrado este regreso.
Todos crecimos de niños con la figura de bonachon de Christopher Reeve con su S en el pecho, aunque nunca le viera la gracia al personajillo :-P Hay gustos de todo tipo, y yo en la infancia, siempre seguía más la oscura estela de un tétrico Batman, y de un arácnido Spiderman.
El regreso de Batman en cine, despues de esas infantiladas, fue todo un hecho cogido con gran agrado con esa estética que supieron darle. Así como los 2 comienzos de Spidy en la pantalla grande estuvieron muy bien plasmados. Con quien siempre tuve más cercanía o afinidad, debido a ciertos aspectos y frases de su "vida" y de su situación con Mary Jane. Sobre todo en muchas escenas de la segunda parte que llegaron en un punto de mi vida tan similar que fue algo premonitorio.
Y ahora, le tocaba el turno a este heroe. Bajando a verla con cierta esceptitud, pero a medida que uno se metía en faena, iba ganando puntos. Siendo diferente a lo esperado, en un mundo 5 años después sin él; un verdadero retorno.
Eso me suena.
Ver cómo se rehizo todo, novedades, y esa situación de reencuentro con sus reacciones. Con frases también... muy apropiadas a la nueva situación, que sigue a la anterior. Sobre todo, en la escena de ellos 2 a la puerta del Daily Planet mientras ella coge un taxi.
Me hizo sonreirme en ese momento, pero había una salvedad.
Siendo una peli que me sorprendió por su diferencia con las típicas, con momentos inesperados que me hizo salir con buena sensación siendo un heroe de comic del que nunca fui tan fan. Pero había curiosidad :-P
Acordándome al verla de otra fan de Spiderman ;-) en el Metrópolis de la Warner con su camiseta azul pálido con su S en el pecho ;-) Y aquellas fotos :-P Así como de aquellas charlas sobre quien era mejor :-) Me habría gustado más verla juntos.
En una cosa me cae bien; va vestido de azul y rojo, así que es culé :-P

"El tiempo siempre pasa; las cosas cambian; pero hay ciertas cosas que nunca cambian".

No hay comentarios: