martes, 18 de julio de 2006

El Test de la Paciencia :-P

Prometido quedaba y éste rellenado queda ;-) Sólo queda uno :-P

1. Apodos: Unos cuantos :-P Al, Tigger, Fido Dido, Empanadilla…
2. ¿Dónde vives?: Por lo que veo, en la frontera con Trabubulandia, jejeje. (Y dentro de ella, en Madrid :-P).
3. ¿Chocolate blanco o negro?: Mientras sea chocolate el que sea!!!!!!!!!!
4. ¿Vainilla y chocolate?: Chocolate! Sin duda de ninguna duda :-P
5. ¿Alguna vez te has emborrachado?: Va a ser que sí, jejeje, pero lo más divertido, mis hipos con los chupitos XDXDXD
6. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Para como me tuerzo los pies, raro es que nunca!!!Ala, ya me he gafado y en 2 días me escayolarán ;)
7. ¿Tienes piercings?: Nop.Ni me interesa.
8. Signo del zodiaco: Ese peaso Tauro!!!!
9. ¿Duermes siesta?: Cuando estoy muy cansado sólo, los días que madrugo mucho como cuando voy al hotel por la mañana que me levanto a las 5 y media!!!!!Así estoy cuando salgo a las 3 :-P Pero sino, no suelo.
10. ¿Cama con o sin almohada?: Con, pero para ponérmela encima de la cabeza, jajaja.
11. ¿Cual es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Laura.
12. ¿Has viajado alguna vez fuera de España?: Si! A la France, Portugal, Italia…
13. ¿Radio o TV?: Tiro más de tele.
14. ¿Tienes hermanos?: Dos, Luis y Marta.
15. ¿Tocas algún instrumento musical?: Tengo pendiente un curso de guitarra (eh, Sofi, jejeje), pero sino…. De peke tocaba una flauta… :-P Y vaya desastre!!!Me debían aprobar por pena, jajaja.
16. Lo primero que piensas cuando te despiertas: “Joder, yaaaa!!!!!!”.
17. Un móvil: El único que encontré que me gustaba, el mio, el Nokia 6630.
18. ¿Lluvia o sol?: Las 2 cosas según el momento. Un bonito día de sol junto con un oscuro día de nubes.
19. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumplaños: Puffff!!!!27!!!!!
20. ¿Estuviste enamorado?: Sí, para bien y para mal.
21. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Como tal, nop, esperemos!!!!Alguna cosa ha habido.
22. ¿Sprite o Seven up?: Puaj!!!!Ninguno de los 2.
23. ¿Café o té?: Muy cafetero!!!!Pero ahora tiran más los tés.
24. ¿Feria o fiesta favorita?: Navidad de las típicas y de las normales del año, las de San Bernabé en El Escorial.
25. Canción que estás escuchando en este momento: Nada porque no estoy en casa. Estoy en la calle.
26. ¿Disney o Warner Bros?: Y tendré que responder… :-P DISNEY!!!!!!Sin desmerecer a los Pato Lucas, Silvestre y compañía :-P
27. ¿Tu última visita a un hospital?: Que pregunta….que no me acuerdo… O sea que debe de hacer mucho, jejeje.
28. ¿Cómo se llama tu osito de dormir?: No duermo con nada, pero sí que hay por ahí el Pooh y el Tigger que esos siempre van unidos por el significado que tienen; y el perrico blanco que tenía un gemelo por Albacete.
29. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Mmmm…. Por distancias… Al norte, en Asturias y al sur, en Málaga.
30. ¿Hora de dormir?: Con mis horarios tan raros y cambiantes, depende… Entre 11 y 1 días de trabajo normales salvo que trabaje de noche que me acuesto a las 7 de la mañana; y en días libres sobre las 2, y si salgo cuando vuelva :-P
31. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Ciertas cosas que no se pueden cambiar. O recuperar.
32. ¿CD preferido?: Sólo uno... Puff... Son tantos y con muchas canciones sueltas...

33. ¿El mejor sentimiento del mundo?: Amor y felicidad.
34. Algo que tengas puesto siempre y que nunca te quitas: Dos pulseras.
35. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Siempre me he llevado mejor con las chicas que con los chicos.
36. Algo para beber: Una Coca Cola fresquita... :-P
37. Un sueño: Muchos. Que sueños son y sueños serán :-P Y esos forman parte del otro blog y no de éste.
38. Tu amor: Hay muchos tipos de amor.
39. Alguien esencial para una buena fiesta: Alex y el Miguelón y te reirás un montón :-P

40. Una persona especial: Muchas. Y elegir una es dejar al resto como en menos sin serlo.
41. Tu alma gemela: Al parecer está en Cádiz :-P
42. Tu opuesto: Un pijín "o sea", super deportivo (y del Madrid :-P), con gustos políticos, y bakala.
43. Un día de fiesta en tu vida: Hay varios para elegir :-P
44. Algo que valió la pena hacer: El cursillo del año pasado que fue la puerta de entrada a dónde estoy hoy.
45. Algo pendiente: Una escapada a un lugar concreto.
46. Un lugar para el verano: Asturias, Alcosseber y Barcelona.
47. Un lugar para el invierno: El París o Praga invernal.

48. Un año especial: El anterior al comienzo de este blog. Sin contar el primer post de prueba de Febrero, o sea, desde el segundo post de Agosto un año atrás.
49. Una canción y un momento: Esa no se responde aquí.
50. Algo o alguien que marcó un antes y un despues: Un algo y un alguien. Para mal fue.
51. Lo que más deseas ahora mismo: Que algunas cosas fueran como antes.
52. Algo que te quite el sueño: Ultimamente el calor, nervios y pensamientos.
53. Un momento de risas: Puff!!!Los hay a patadas!!!!!!!!!!
54. Un momento triste: Tampoco toca responder esta aquí.
55. Una travesura: JIJIJI.... Ahí son más pillo :-P Y si la escribo aquí, me pillan, jajaja.
56. Tu hobby: Cine, música, arte, viajes y tecnologías queda muy escrito, ¿no? :-P
57. Cosa que más odias hacer: La maleta para volver de un viaje. (Igual).
58. ¿Tu último viaje? Pasado mañana la responderé :-P
59. Libro que estás leyendo ahora: "El Codigo Da Vinci", ahí se quedó :-P En los primeros 15 minutos de película ;-)
60. ¿Carne o pescado?: Carneeee!Y algún pescado rico.
61. Una fruta: Hace más de 15 años que no la conozco :-P
62. Una comida: Pasta al pesto, pollo cervecero, paellita, la tortilla patatas!!!!!!:D Soy muy comilón :-P
63. Animal favorito: Perricus y Tigres.
64. Un consejo: Nunca quieras que las cosas sean cmo tú quieres que sean, deja que sean tal como son.
65. Un mensaje para los que lo lean: ¿Habeis llegado hasta aquí???Enhorabuena!!!!XDXDXD

No hay comentarios: