martes, 1 de agosto de 2006

Fido en 40TV ;-)

Que ilusión saber que al final mi cuña televisiva la pusieron!!! :-) LLegar a casa y enterarme por Meli de que me había visto en los 40TV en la entrevista que nos hicieron a Mamen y a mi aquí en los Madriles en Abril y luego el día que nos dijeron no lo pusieron y me quedé si verme :-( Pero hoy sí!!! Y que alegría me dió que aunque yo no me viera, ella sí pudiera y lo pillara para su sorpresa :-) Me habría gustado verlo y cómo saliamos, peeero no estaba en casa. Cachis... :-P
Y así recordar de paso aquel día que en su sencillez e improvisación fue tan especial. Justo hoy que parece que sea de recuerdos de ella y Albacity. Habiendo pasado por Alba y La Roda y conseguir aquellos riquísimos Miguelitos de crema :-P Junto con la casualidad rara de ver unas fotos que no se cómo aparecieron ante mis ojos y me recordaron tanto en un vistazo...

No hay comentarios: