viernes, 7 de julio de 2006

¿Renovarse o Morir?

Toda etapa tiene sus cambios. En algunos aspectos, parece que estoy inmerso en un paso de una etapa a otra. Un cambio que dura su tiempo y trae cosas nuevas a la vez que se lleva otras.

Ya que tras más de medio año sin darle al clic del Messenger, le doy, y la versión nueva que se puso inutiliza la posibilidad de usarlo y lo bloquea todo, pues hoy, tras más de 6 meses sin entrar en esta nuestra propia web, entré a leer, en la que sólo escribía sin ver su publicación. Me gusta. Por éso, me resistí a eliminarla. La seguí continuando. Tanto esta como la otra nueva que nadie conocido debe nunca saber, porque esa sí que es una página personal.

Que ENORMÍSIMA ALEGRÍA!!!!!!!la de hoy que casualmente entro y veo ese latido de hoy.

Y viéndola, vi que es posible que también deba ser partícipe de un cambio, un renove. ¿Por qué? Porque vi que el propósito que un día tuvo, ha desaparecido. Como así pone el contratítulo que versa debajo del título principal. Y esa lista de "Contributors".

No ha habido escritos, ni ha servido para ese motivo que ponía de "mantener unidos", siendo mayor la que se produjo.

Como así decía el último Latido, vidas que se complican y se van separando. Que pasan de una etapa a otra. De novedades, cambios que dejan atrás un mundo anterior que deja de tener la importancia que tenía. Y ya no es igual. Aunque sea inconscientemente como ya publiqué que me pasó a mi, día a día, hasta que veías el tiempo que ha pasado. Y que te hace acostumbrarte.

Las cosas vienen solas y suceden por algo. Quien sabe, ¿y si es que era así lo correcto? Hoy es el único día que lo pensé. Nunca había pensado en este mundo del faro azul.

Mucho quedó atrás. En un pasado muy lejano, que aunque "Impossible is Nothing", sí que extraño y complicado de unir al hoy sería. Hay cosas que sí se pudieron retomar y otras no. Como ya expliqué en mi otro espacio. Y a la vez ver ese casi posible final de una gran serie como Aquí no hay quien Viva, donde parece ser que se ha acabado del todo y todos toman rumbos diferentes, más aún me hizo ver la idea de cómo este año todos hemos pasado por nuevos caminos que se ramificaron partiendo de la misma raíz, y algunos trazados se mantuvieron cercanos y otros no.

Aún así, dejé en concurso de votos, un posible nuevo título que renueve este del blog. No lo quité ni era mi intención, todo quedó igual. Pero por si acaso surjiera un cambo también. Es posible que sea hora. En un rincón distinto y más vacío.

Se admiten aportaciones.

#En compañía de: Javine - Touch my Fire.

No hay comentarios: