sábado, 8 de julio de 2006

Una decepción. Que novedad.

Si hasta hoy tenía ciertas dudas sobre si, cuando consiguiera recuperar toda mi agenda perdida de números y direcciones, merecía un regreso, complicado en si por algunos aspectos, recordando los finales últimos; ahora sí que se me han quitado del todo las ganas, al ver cómo me eliminó de su agenda/lista. Lo que nadie haría ni yo mismo se me ocurriría hacer.
Y por ello, ahora sí que aceptaré cualquier idea para quitar este título y su "contribución" a este ya "mi" blog.
Ahora que la lista se va cerrando, sí que se ve quienes, a pesar de nuestras cosas y lejanías, han permanecido y quienes ya no. Pero al menos, me alegro mucho por quienes están y es como si un sólo día hubiera pasado :-) Quienes siguen haciendo reir y no enfadar; creen en uno y no dicen lo que no piensan.

Hacía mucho que no me mosqueaba.

No hay comentarios: