lunes, 31 de enero de 2005

Nueva Etapa de Tres Corazones.

Nueva etapa del Blog comienza hoy. ;-) Dando la Bienvenida a los dos nuevos miembros que entran en este mundo de color verde esperanza, donde pueden escribir libremente como si fuera el suyo propio. :-) Donde sea un espacio para los tres y donde poder compartir cualquier idea, pensamiento, experiencia juntos o separados, crítica, sueño, sentimiento o recuerdo.
Dos PeKeS de tierras manchegas muy unidas a mi persona. En un triángulo equilátero (con la misma importancia para mi en sus tres lados :-) Aunque eso sea problema), cuyas mentes hablan en silencio entre sí muchas veces, con una especial unión. Viviendo y sintiendo en cercanía a pesar de la escasa distancia que los separa. Y, por mi parte varias veces, compartiendo momentos juntos en sueños ajenos a la realidad, pero vividos y recordados como en el mundo del día a día ;-)
Dos PeKeS de GRaN corazón por los cuales puedes caminar felizmente. Sin temor a caerte en su suelo porque reposarías sobre terreno blando que te recojería con sus brazos :-)
Sintiendo una sonrisa de felicidad si te giras y repentinamente cruzas tus ojos con los suyos.Reconocibles a miles de kilómetros entre una gran multitud por el brillo especial que desprenden. Aunque ahora esas miradas y sonrisas son vacías. E intuyo que no volverán.
Un ángel y una diableja a las que me alegra poder dar la Bienvenida más cálida. Y en el medio, yo, un medio ángel, medio diablo. Feliz de ser viajero habitual, en mente y en persona, del trayecto Madrid-Albacete ;-) Ruta en la cual me he perdido y no se continuar. Siendo para mi, como una sola ciudad: "Madracete" XD ;-)
Un beso fuerte para las dos. Donde pueden sentirse como en sus Blogs de Cartas y de Latidos ;-)
En nuestros "Sueños Compartidos".

"El tiempo es el único testigo de todas las tempestades que ha pasado nuestra amistad, sin embargo está cada día fresca como en primavera, aunque se avecine un temporal huracanado de efectos devastadores".

Listening---> "Los Secretos - Está prohibido llorar".

No hay comentarios: