sábado, 29 de enero de 2005

FITUR: Qué decepción!

Ayer fuimos a FITUR. Famosa Feria del Turismo, que año tras año, nunca pude asistir por coincidir con los exámenes de Febrero. Siempre nos hablaban muy bien de ella, y quedaba la curiosidad de cómo sería.
Ayer por primera vez pude ir con la clase de la Academia invitados. Y la verdad, menuda decepción más grande me causó. A mi y a los demás. Tras un mal día en que pensé no ir, al final me animé sólo por estar con ellas y pasar un buen rato, que para un día que nos sacan de “paseo”… Además que estas cosas unen más (y así fue). Y aunque la feria en si, me daba muy por igual, el hacer el tonto un poco con las demás, es lo único que me animó a ir. En un gélido día en aquella estepa madrileña, cerca del Aeropuerto, con un monumental caos de coches para ir allí que me sorprendió al ser sólo para Profesionales y no público de calle, llegué a la entrada tras aparcar en el culo del mundo, y caminar rodeado de viento polar :-S
Con las primeras coñas tras el martes pasado por un tema que quien sabe si será verdad XD XD ;-), y tras pasar la Seguridad y Entrada que ya con eso parecía que ibas a algo muy importante (falsa apariencia), y la “clarísima” explicación que nos dieron ;-) (ni que fuéramos de Párvulos!!!Que ya vimos Barrio Sésamo en su día!!;-)), comenzó nuestro Tour por los distintos pabellones, comenzando por el “impar” 2!!! XDXD sobre Asia y África, con un rato de relax en Tanzania ;-) saltando a América en dos pasos, donde en tierras de Jessy (Perú), probamos dulces y bebidas de allí de las que tanto le había oído hablar. El único pabellón interesante ;-)
Pasando a España y sus Comunidades, en un rápido vistazo por las que pudimos. Sin poder parar a gusto para ver las que quería. Hasta que ya echaban el cierre, las luces se apagaban y “finamente” nos echaban a las frías calles.
Pero esperábamos otra cosa tanto de la Feria como del modo de verla. De la Feria porque era sosísima. Solo pabellones de países y lugares que ofrecían sus folletos con información, mapas, guías, turismo, gastronomía… Pero sin ponerlos llamativos ni hacer shows para atraer público, siendo todo de un modo muy frío y serio. Sin ofrecer degustaciones ni productos casi. Ni promociones. Con la duda de qué pintábamos allí, si era más bien para gente que está preparando un viaje, que tantos curriculums que llevé para nada por no haber donde entregarlos.
Así como el modo de verla que esperando que nos dejaran libres, fue todos en grupo sin poder separarnos ni pararnos donde queríamos, ni despistar a la profe, viendo lo que deseaban ver. Quedándome sin poder ver aquellos que yo deseaba. Acabando muy cansado, con peso, frío, hambre y ganas de sentarme.
Lo único que me alegró fue el porqué de ir. Al pasar un rato muy a gusto y divertido con todas ellas, sobre todo con las “sisters” :-P y con nuestras coñas con mi “futura cuñada” XD XD XD y buscando el momento de pique en mi “declaración de amor” XD XD No se podrá quejar del pedazo de viaje por todo el mundo que la regalé los 2 juntos XD XD XD Muy romántico!! :-P
Con alguna foto de recuerdo por ese día fuera de las clases. Y acabando en un ratillo de cafetería para descansar y dejar que la masa de gente cogiera el Metro ;-) Muy a gusto todos juntos. Y a pesar de que la Feria no fuese lo esperado, fue un día distinto a los típicos Martes y Jueves en el que pudimos estar más relajados y de risas que en clase.
Acompañando a la “futura familia” a San Agus en 15 minutos, eh!! ;-) XD XD para bajar a cenar en el Bernabeu con Javi en sitio que me encanta!
Y a pesar del terrible cansancio, para terminar, necesitaba un “mini-voltio” para pensar en dos cosas. Y que mejor para pensar a la 1 de la noche que aprovechar la tranquilidad nocturna para recorrer la M-40 entera en escaso tiempo, con la música apropiada, y llegar a casa justo para descansar tras un intenso día, que me vino bien para desconectar un poco de todo.
Así como hoy, que tras un cansado día que termino tras horas sin luz en toda la zona y haber visto unas increíbles fotos de Burgos nevado hace 2 días que me ha mandado Sil desde allí, que me han dejado con cara de alucine de lo bonito que estaba!!!! Si los coches ni se distinguen!!!! Que envidia me da ver fotos así!!!!;-) Y haber podido estar allí ese día, a pesar del lio que les formó. Pero no se ve así todos los días!!!! Menuda capa de nieve más espesa!!!Y los tejados desde lo alto todos blancos como una postal de cuento navideño… Y aquí 4 copos de nada que en escasas horas desaparecieron… Maldita Sierra que nos hace de barrera y se queda todo allí en Navacerrada!!! :-( Sin dejar que aquí llegue nada…
Yéndome a dormir ya porque mi cuerpo no puede más por hoy. Esperando poder dormir tras días sin poder conciliar descanso. Como ayer que de las escasas 2 horas que pude dormir, tuve un sueño que algunos llamarían Pesadilla, pero para mi no fue así. Hasta me gustó. A pesar de ser triste.
“Subía los escalones que me separan del último piso. Vivo en un Séptimo de 11 pisos. Abría la azotea y contemplaba la magnífica vista que se divisa de toda la ciudad. Y veía abajo la calle. Lejana, en pequeño, con hormiguitas que eran personas y coches. Y me lanzaba al vacío, acercándome a ellos cada vez más. Volando camino de la muerte. Pero a cada piso que bajaba, mi cuerpo se hacía etéreo. Invisible y con alas. Se transformaba en espíritu. Sin llegar nunca al suelo ya que en el último momento se hizo completa la transformación y me hacía espíritu o ángel volando sobre la gente, sin que me vieran.
Todo el cielo era mío. Todo lo dejaba atrás. Y fui directo a ti. Atravesando distancias en cuestión de segundos. Llegué a tu vera. No me veías. No sabías que estaba sentado a tu lado mirándote. Con cara de felicidad al contemplarte. Aún sin que me vieras. Una canción sonaba a nuestro alrededor: “You are not Alone”. Te miré, te besé en los labios y te dije---> Te Quiero.
Y en paz me fui del planeta. Para no volver”.
Pues a pesar de ser un sueño triste, me gustó su simbolismo. Cómo creó en mi mente esa historia que viví en 2 horas como real. Sentí que volaba, sentí flotar, sentí tu mirada y tu compañía, sentí tus labios y sentí mi marcha.
Aunque para nunca olvidar es el que tuve hace una semana en mi Refugio. Que anoté en papel con tinta para toda la vida.
Esperando que mi interior me deje dormir hoy, y me traiga una historia como la de hace 7 días, mis dedos se despiden de las teclas por hoy que mi cuerpo está en la Reserva y agotándose.

¿Frase de hoy? Ese “Te Quiero” del Sueño.

Listening---> “Michael Jackson – You are not Alone”.

No hay comentarios: