lunes, 10 de enero de 2005

8 de Enero de 2005. ¿Un día? No. Nuestro día ;-) .

Cada día se nos regala 24 horas para disfrutar al tope. Para vivirlas intensamente, segundo a segundo. Ya que cada día que termina es un día ya pasado, irrecuperable.
Y hay un día. Un maravilloso día. Que está en mí con inmensa alegría, cariño, sonrisas, recuerdos… Que llegó y sucedió tan rápido, que es como si sólo lo hubiera soñado y no haya sido realidad…
Se trata del pasado 8 de Enero. Feliz por un doble motivo.
Por un lado, porque ese día era el cumpleaños de la PeKe. Ya cumplía los 18 por fin!! Que tan raro se me hace pensar que ya es mayor de edad la pekeñina. Y dentro de poco, también la diablilla ;-) Sobre todo ella al conocerla desde hace ya camino de 5 años, ver que se me hace ya mayor del todo!!!!!! ;-)
Me alegró mucho estar allí el día de su cumple, a pesar de que ella no estaba allí ese día, separados solo por 24 horas. Cuando yo me iba, al día, venía ella. Pero me gustó que ese día tan especial para mi con mi Bony, coincidiera con su 18 cumpleneros :-P Echando en falta verla, felicitarla en persona, tirarla de las orejas :-P y darle mis regalicos que allí quedaron bien custodiados,jejeje, por la “Guardiana del Tridente” y su can Yelko :-P
Esperando a felicitarte, en vez de a las 0:00 que lo pensé :-P , me hacía más ilusión hacerlo desde Alba junto con Lau. Y escribirte los 2 juntos ;-)
Y a la vez, por otro lado, por el motivo de mi viaje, que tan feliz me tenía desde días atrás, soñando con ese momento ;-) Al pasar “todo” el sábado con mi Bony en Alba!!!!!! :-D :-D Los días previos no me lo acababa de creer desde que la dijeron que podía ir, que estaría allí con ella, en el Santuario, con su Yelko, en su city que considero también mi ciudad…. Nervios se apoderaron de mi esos días. Por ser algo que tanta ilusión me hacía. Tras las últimas fugaces y lluviosas 3 horas, vivir juntos un día (ya que el finde no se pudo :-( ). Haciendo a la vez de Rey Mago :-P Cargado de paquetitos ;-) Que sí pesaban!!!!! :-P
Llegó el sábado a la madrugada, viendo el reloj marcar en azul las 6:15, tras la noche evitando dormir y sin poderlo a la vez de la emoción :-) Me levanto en plena noche, sabiendo las más de 12 horas que me esperaban por delante ;-) Ultimando preparativos, aseo, ponerme guapote para que me vea bien :-P Y al poco, salir en la fría noche camino del escarchado coche que me dejara en la estación. Dormido, sin ver por el cristal, nervioso por llegar a tiempo… Tras estar tan ansioso que enfilé carretera de Valencia hacia delante :-P y al poco me di cuenta de que eso tenía que hacerlo en bus!!! XD Así que tras dar media vuelta y dejarlo bien aparcado para todo el día, ya tranquilo de ver que llegué a tiempo y se acercaba el bus que me llevaría en 3 horas a su lado :-P
Bonito viaje viendo cómo el negror de la noche daba paso al azul del día, y cómo la Lunna que contemplaba en su pequeña forma ya, saludaba al sol que amanecía por el horizonte, dejando a la vista un precioso día azul y soleado para los 2 J
No me importaba que se fuera la Lunna hasta la noche, porque yo la iba a ver todo el día ;-) Prefiriéndolo más que la de verdad :-P
Saliendo de Madrid se veía un helado paisaje lunar de hielo blanquecino que lo cubría todo, rodeado de niebla y montañas que parecen de otro planeta, y a la vez viendo la ruta de bajada de los aviones que llegan a Madrid, 6 seguidos que comienzan a descender ya a más de 90 kilómetros de distancia de la ciudad.
Aún no me paré a pensar que ese bus no me llevaría como siempre a Valencia y Castellón, sino al sureste, a Alba. Y sólo lo vislumbré de verdad, al llegar a la bifurcación de ambas, donde siempre tomo la izquierda, y esta vez iba a la derecha :-P Pedazo de enorme sonrisa recorría mis labios al ver que mi cuerpo descendía a dicha ruta de Alicante. Murcia y… Albacete!! :-P Estando rodeado por los molinos eólicos que tanto me gusta ver. Ahí ya sentí la realidad que me venía ;-)
Sólo me invadió un halo de tristeza al recordar la última vez que hacía ese mismo camino, y la vez que tendría que haberlo recorrido anterior a ésta y no pude por estar en otro sitio sin posibilidad de escaparme.
Sobre todo, en su parada obligatoria a escasos 20 km de llegar allí donde mi estómago empezaba a sentir un cosquilleo que se incrementó brutalmente al empezar a entrar en la ciudad, sabiendo los escasos metros que me separan de la estación donde me esperaba una diablilla a la que deseaba ver!!!! :-D
Me encantó bajar y verla. Verla acercarse a mi. Cuya sonrisa llenó mi rostro. Costándome aún varios minutos para creermelo :-P Hasta casi llegados a su casa ;-) Ver que el tiempo se portó bien para los dos, en un tranquilo, agradable y nerviosillo camino a su casa donde ya me sentía tan feliz!!!! :-)
Caminar juntos, por aquellas calles que tanto deseaba pisar un pie mio junto a otro tuyo. Con una sola canción en mi mente. La que deseaba oir juntos. La que siempre que la oigo me trae a la mente esa imagen de ambos por encima de todo.
Pisadas que habría recorrido infinitamente, sin mirar el rumbo ni el destino. Que en mi pequeño nerviosismo primero, me saca siempre bromejas de piques :-P Que parecían borderías entre los dos, jejeje, pero los 2 sabemos que son en coña, y con ello, los primeros nervios que se olían tanto en ella como en mí, se disipaban un poco. Pero me encantó que en Octubre fuera así porque fue un modo rápido de cortar el hielo, de unirnos viendo que ello no nos separaría. Sino que nos uniría más, pasase lo que pasase. Y con ello, este Enero, llegué con los típicos nervios de emoción por saber que iba a estar contigo, pero que, fue extraño, que sólo con verte, fue como si quedáramos un día más de muchos y esos nervios se fueron al mirarte. Esa sensación de hace 2 meses y pico de que habré quedado como un panoli, jajaja, esta vez no era así, porque me sentía tan tan tan feliz que estaba en una nube de relax, sólo acompañado de la emoción y la alegría. Sólo me preocupaba caer bien en tu familia, a tu chuchín ;-) y no ser una molestia ya que por un día me dejaron ir ;-) Y a la vez, nervios de camino sólo por la novedad de que tras tantas fotos tuyas, viendote en tu casa, en tu templo, con Yelko… esta vez estaría yo allí y me sentía feliz por ello :-)
Llegar, y vislumbrar tu casa al fondo, llegar y ya ver a Yelko curioseando que venía alguien nuevo :-P, el cual me decepcionó mucho, jajaja, porque ese modo de ignorarme por completo me dejó… XD Con las ganas que tenía de verle y achucharle, y que desprecio me hizo… Ni siquiera un ladrido de desconfianza ni nada… :-P Con lo que soy para los perros, éste me dejó tirado!!! XD XD Que le mimo un poco y ni caso me hacía… Al menos así, no me hacía Albertines, jajaja ;-) Se ve que estando pachucho no estaba para mucho, más que para investigar cada árbol y cada trozo de muro :-P
Me gustó “pasear” contigo y con él ;-) Hacer eses de izquierda a derecha aunque éste se saltara todas las normas, jajaja. Conocer a tu hermano (que sí que es yo por 2 ó 3 ,jejeje); coincidir justo al día siguiente de ponerte el piercing y vértelo estrenar;-) Que te queda muy bien!! ;-) Y reirme un poquito de ti viendote darle vueltas, jejeje :-P Pero sabes que es en broma :-P Así cómo poder compartir cosas juntos, que son totalmente sencillas pero que nunca las hicimos juntos y gusta más, como pasear a Yelko juntos, que casi me tira una vez que tuve que cogerle porque vaya carrerones se pegaba, jajaja. Y acompañarte a la panadería a por pan, que noté una mirada de sorpresa en la panadera al ver una compañía nueva con la bichejo, jejeje :-P Preguntando que tal los Reyes con simpatía ;-)

No hay comentarios: