jueves, 13 de enero de 2005

Extraña tarde.

Día extraño tuve ayer… Con cosas curiosas y pensamientos tristes por la noche anterior.
En una tarde preciosa de Enero, con el sol decaído iluminando, sin frío, necesitaba caminar para pensar. La noche anterior discutimos por el tema de siempre. Que nunca me atrevo a comentarte, porque se que siempre tiene el mismo final. Que nos hizo decir cosas dolorosas, siendo algo que nunca podemos hablar bien, por no saber contártelo bien.
El caso es que fue una dura noche, pensando en aquello. Cuya tarde de ayer necesitaba pensar. Caminando la friolera distancia de 14 km. Los 7 que conducen desde mi casa por toda la calle Alcalá y Gran Vía hasta Plaza de España, subiendo Princesa. Con música que me hizo caminar con la mirada perdida pero disfrutando de aquella tarde. Fijándome en muchas cosas que otras veces pasan desapercibidas. Pequeños detalles. Gentes, curiosidades… Gente “famosa” que me cruzé andando por la Gran Vía como son Mónica Molina , la hija de Ángela Molina que salía en “Al Salir de Clase”, y el que hace de Gonzalo en “7 Vidas” ;-)
Realizando una parada de descanso en el Burguer que había hambre, jejeje. Donde con la mente clara, te escribí un SMS de disculpa. Y a la vez, una carta a la PeKe que ya tenía muchas ganas de escribirla!! Tras 3 semanas sin hablar ni escribirnos que ya la echaba de menos, y esperé a que regresara para escribirla. Con una carta para contarla un poco :-) Letras que escribí con alegría, sabiendo para quien son.
Y en ese lugar, algo me hizo sonreir por la imagen que tenía delante. Se nota en las caras y en sus actos tímidos. Cómo una joven pareja que no pasarían los 16 años, se veía que era la primera tarde que salían como novios ;-) Y se pusieron delante mio. Viendo todos sus movimientos, gestos, miradas, risas tímidas, y cómo les daba cierta cosa darse un cariño. Esa inocencia me gustó sentir :-) Un primer y timidíiiiisimo beso en el cuello de ella, tan rápido que el chiquillo se puso rojo :-P, algún abrazo, juegos, pasando minutos en los que cojían más confianza y se “soltaron más la melena” XD Todo mientras yo escribía a la PeKe las 3 primeras hojas, acompañado de un café y esta joven pareja ;-)
Carta que me hizo ilusión ver que la empezé a escribir a la misma hora que ella me escribió un mail :-) Dos mentes que pensaron escribirse a la vez ;-)
Y camino de regreso por los bulevares, en otros 6 km, encontré una imagen surrealista y extraña :-P Al estar en una Farmacia comprando Aspirinas… Un Soldado Imperial de Star Wars!!! XD XD XD XD XD Para quienes no lo conozcan bien, ejem…por quien diré esto..? XD XD :-P Son aquellos soldaditos de blanco que ayudan a los malos ;-) Y yo con una cara de flipado!! JAJAJAJA Diciendo: “Esto es un sueño porque algo tan raro no puede ser verdad, jajaja”. ¿Qué pintaba un tio disfrazado así en una Farmacia?? XD XD
Llegando a casa y felizmente hablar con una Diablilla :-P riéndonos de nuestras fotos XD XD ;-) Que risa verlas y comentarlas juntos XD XD ; y a la vez, contento de ver que el polémico tema de la noche anterior no distorsionaría nada entre los dos. Sintiendo la noche pasada cómo la pasastes :-S
Y hoy, tras un día en que tuve que poner a prueba mis reflejos si no quería verme en un accidente grave por un loco que se salta un semáforo a toda velocidad, obligándome a volantear y frenar repentinamente para evitarle, en que mi corazón dio un salto del susto y se me pasaron imágenes por la mente, relajándome en la noche leyendo los SMS del pasado 2004 para guardarlos junto con los anteriores años, y endulzar el susto con los riquíiiisimos “bombones diablejos” XD XD :-P, llevaré mis huesos a dormir en espera de un nuevo día bien iluminado y protegido toda la noche ;-)
Hasta mañana!!!

"Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar".

1 comentario:

Lunna dijo...

De verdad que me duele que por mi (o nuestra) culpa,discutas con alguien importante para ti,sintiendo tu mal estar cada vez que las cosas se tuercen y sin poder echarte una mano para mejorar ese tema.
Ese dia que tu echaste a andar por las calles madrileñas,yo sentia la misma necesidad de perderme por algun lugar,pero mis pies tan solo me llevaron a comprar el ultimo regalo xa la peke y a pasear a ese perro que no te quiere :P,me hubiera gustado pasear contigo como hace unos dias ;)
Un besaso,y si quieres hablar...marca el 666 y ahi toy yo :P
MUASSSSSSSS!!!!!!!

Al de star wars tenia que haberlo visto yooo!!! xD